Sol Pasini, la hermana de la novia de Centurión, tuvo un motivo gesto y se la tatuó en el brazo: “En mi alma y en mi piel hasta la eternidad” – Revista Paparazzi

Sol Pasini, la hermana de la novia de Centurión, tuvo un motivo gesto y se la tatuó en el brazo: “En mi alma y en mi piel hasta la eternidad”

La hermana mayor de Melody Pisani se inmortalizó una imagen enternecedora a casi tres meses de su muerte.
TEVE
TEVE

La madrugada del domingo 29 de marzo se conoció la triste noticia, el desenlace de un episodio que apagó la luz de Melody Pisani, la joven de 25 años novia del futbolista Ricardo Centurión. Un paro cardíaco mientras manejaba culminó con un choque de su auto contra un poste. Un dolor enorme para toda la familia y que adquirió trascendencia por su relación con el delantero de Racing.

ESTE ES EL DISEÑO QUE SE TATUÓ SOL.

Algunos medios malintencionados intentaron englobar ese fin doloroso en una supuesta pelea con el atacante de la Academia. Claro que no procuraron ni siquiera averiguar que Mel era trasplantada del corazón, que tuvo dos paros cardíacos, tres stent, un cáncer en 2015 y muchas complicaciones de salud.  

El acontecimiento se mantuvo en las primeras planas por varios días, así se conocieron detalles de una vida amorosa de la joven, que acompañó a Ricardo en varios momentos difíciles, que amaba viajar, que a pesar de las dificultades de su cuerpo bregó siempre por sonreír y amar a sus seres queridos

Al mes de la despedida de este plano de Melody, Centurión se expresó por primera vez con un vivo de Instagram. Inmiscuido en un estado desgarrador, el futbolista describió: “Nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente puedo rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería”.

ASÍ MOSTRÓ EL TATUAJE.

La hermana mayor de Mel, Sol Pisani, siempre transmitió todo lo que significó en su vida, con varias publicaciones en sus redes sociales. Siempre con el foco enclavado en valorar las actitudes positivas, las enseñanzas, las anécdotas lindas. 

Solo muere quien se olvida. Y yo jamas te voy a olvidar

Ahora, Sol dio un paso más allá para ratificar a fuego el amor inconmensurable que siente por Melsi y decidió tatuarse un diseño de su hermana, una imagen muy bonita, llena de connotación. Y publicó el resultado del sellado en su piel de Melody, con un texto muy sentido.

Solo muere quien se olvida. Y yo jamas te voy a olvidar. En mi alma y en mi piel, hasta la eternidad. Te amo mi amor. Serás eterna en mi Melsi. Gracias @yeyo_tattoos por hacer con tanto amor semejante laburo, haces que en estos momentos la ausencia duela un poco menos”, redactó Sol.

Serás eterna en mi Melsi

Luego de un sinfín de comentarios, en los que se reforzaron las virtudes de Melody, Sol volvió a expresarse para agradecer a todos estos amigos. “Gracias a todos por tanto amor. Tengo sensaciones encontradas, feliz porque la llevo conmigo y triste que  me hubiera encantado escuchar ‘Solange vos estas loca’, jaja”, puso.

Feliz porque la llevo conmigo y triste porque me hubiera encantado escucharla decir ‘Solange vos estas loca’

Otro de los momentos muy fuertes en esta determinación de hacerse el tatuje se relacionó con las palabras del padre, Alejandro Pasini, quien se dirigió a su hija Sol y redactó:Ella está en vos y ahora en tu piel y como ella escribió solo se muere quien se olvida, así que a todos los que nos llegó ese rayo esa luz que transmite. Nunca morirá, si no vive en nosotros a cada instante de nuestras vidas. Te amo”.

Un gran gesto de la hermana mayor, una ejemplificación de las raíces inquebrantables de un vínculo de amor tan potente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig