Mica Vázquez anunció su nuevo novio en las redes y con una foto muy tierna: los detalles – Revista Paparazzi

Mica Vázquez anunció su nuevo novio en las redes y con una foto muy tierna: los detalles

La actriz confirmó de una manera muy relajada que está en pareja con Gero Klein.
TEVE
TEVE

Mica Vázquez experimenta una cuarentena disímil, más allá del lógico tedio, para ella significa una espacio temporal ideal para descubrir y alimentar un nuevo amor. La siempre sonriente actriz develó con un mensaje indirecto que halló un compañero amoroso. 

La artista optó una manera diferente para corroborar que está en pareja. Para eso armó un posteo en Instagram muy sencillo, sin muchos detalles, pero con una fuerza tremenda en el mensaje que expresa más que mil palabras. 

Mica posteó una foto en su perfil digital, en la que se transmite un momento muy íntimo y tierno. Ahí está la actriz en la cama, apoyada en el pecho de Gero Klein, el hombre que la cautivó. Ahí están los dos en un espacio muy amoroso, con un mate en la mano y una gestualidad corporal de armonía y amor. 

El texto no refiere en nada a la construcción de una nueva pareja, dado que solo escribió “cuarentena” y le agregó un emoji de corazón. Lo que se podría entender como que atraviesa el aislamiento en compañía del amor, lo que le brinda una atmósfera de emotividad ante la incertidumbre del contexto general.

Además, Mica posteó una storie en la que están los dos en una cafetería, de zona norte, con los barbijos obligatorios y unas líneas. “Mientras paseamos al perro, paramos a tomar un café con Gero”, redactó la protagonista de la obra teatral veraniega Mentiras inteligentes

Para comprender la magnitud del anuncio, en los comentarios del posteo se expresaron amigos célebres de Vázquez. Por ejemplo, Fede Bal le puso: “Es por acá”. Así como Brenda Gandini reaccionó con un corazón. Por su parte, Coki Ramírez escribió. “Diosa”. 

Final del matrimonio

Mica se casó en 2017 con el arquitecto Federico Larroca, tras dos años de noviazgo. Todo marchaba viento en popa, a pesar del perfil bajo de la pareja. No obstante, para noviembre de 2019 todo desencadenó en la separación y en ese momento Mica dijo en los medios: “Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo u ser lo más leal posible a uno mismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig