La reacción de Ulises Jaitt a las lágrimas de Lola Latorre por la infidelidad de su padre: «Son el agua y el aceite» – Revista Paparazzi

La reacción de Ulises Jaitt a las lágrimas de Lola Latorre por la infidelidad de su padre: "Son el agua y el aceite"

El hermano de Natacha Jaitt realizó picantes tuits en medio de las lágrimas de la hija de Yanina Latorre.
TEVE
TEVE

Invitada a PH, Podemos Hablar, Lola Latorre se sinceró y confesó que aún le cuesta perdonar a su padre Diego Latorre por la infidelidad a su madre y la mediatización que tomó el tema. Además, la modelo aseguró que se sintió traicionada y que le costará poder perdonarlo.

La familia Latorre se sumergió en un escándalo en 2017 después de que saltara a la luz el engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

En medio del llanto de la joven, Ulises Jaitt reaccionó ante la conmoción de la invitada y lanzó: “Lola Latorre y Yanina Latorre son el agua y el aceite”, diferenciando a la panelista de Los Ángeles de la Mañana de la joven modelo.

Además, Ulises de dio retweet a un mensaje con un meme donde aparece un hombre con una valija con ruedas y escribió “Diego Latorre ahora” minutos después del descargo de Lola Latorre.

Lola Latorre se quebró al hablar sobre la relación con su papá

Invitada a PH, Podemos Hablar, su hija Lola habló por primera vez de la relación que quedó con su papá después de ese episodio.

Bajo la consigna “Los que alguna vez se enojaron con alguien que aman”, Lola avanzó y se animó a contar la difícil situación que transitó con su padre luego del reconocido conflicto con su madre: “No puedo expresarlo sin emocionarme”, manifestó.

“No se si fue un enojo, fue una traición. Me sentí traicionada como hija, papá siempre fue un ídolo para mi”, aseguró y explicó que actualmente no tiene una gran relación con el periodista deportivo.

“Mamá me enseñó a ser fuerte, no hay que normalizar estas situaciones, pero pasan”, explicó. La modelo e influencer contó que el enojo todavía le dura ya que es una situación que aparece en su cabeza, pero intenta que esta segunda oportunidad con su padre sea mejor.

Lola aseguró que está viviendo un duro proceso todavía y que día a día lo habla con sus amigas y su novio para poder superarlo. “Es una cuestión de tiempo” dijo, luego recibió los consejos y el apoyo de los presentes en el piso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig