Gabriela Mandato anunció la noticia más feliz que explicó su ausencia en la TV: “Estoy embarazada de 5 meses y medio” – Revista Paparazzi

Gabriela Mandato anunció la noticia más feliz que explicó su ausencia en la TV: “Estoy embarazada de 5 meses y medio”

La actriz compartió unas fotos muy tiernas para contar su dulce espera y describió que prefiere aislarse por miedo al coronavirus.
TEVE
TEVE

Gabriela Mandato salió a la arena de las redes sociales para confirmar el estadio más increíble que puede transitar una mujer. Una de esas noticias preciosas, que emocionan y llenan de amor el alma. La rubia anunció en sus perfiles digitales que está embarazada de casi seis meses. 

Claro, la bella actriz había despertado cierta preocupación entre sus seguidores, dado que transcurrieron muchas semanas de silencia en sus redes y sobre todo en su participación en Crónica TV. Las últimas salidas al aire data de mediados de marzo, justo cuando se dictaminó la cuarentena obligatoria. 

Aunque estamos muy felices, también atravesando muchos miedos lógicos por este virus

Muchas especulaciones corrieron por los pasillos, pero por suerte su alejamiento de la pantalla se debía a un motivo feliz. Ante la peligrosidad del contagio, la rubia escuchó las recomendaciones médicas y se recluyó en la intimidad de su hogar para evitar todo tipo de complicaciones

Evidentemente, Gabriela esperó que la panza creciera para asegurarse de un desarrollo sano para después brotar a la escena pública para corroborar su embarazo. 

Por recomendación médica me tiene acá en casa sin poder salir

El sábado fue el Día D, en esa jornada, Mandato subió a sus redes sociales la hermosa noticia, con un mensaje conciso, pero sobre todo unas fotos preciosas, en un muelle del Delta, con las aguas mansas de fondo y una postura que resalta su dulce espera.

Bueno para todos los que me preguntaban porque no estoy en la tele trabajando quería contarles este hermoso momento que estoy viviendo. Estoy embarazada de 5 meses y medio y aunque estamos muy felices, también atravesando muchos miedos lógicos por este virus, que por recomendación médica me tiene acá en casa sin poder salir. Lo quería compartir con ustedes”, posteó la ex vedette.

Inmediatamente cosechó reacciones muy positivas de sus seguidores y mensajes de amigos de la farándula. Así Fernanda Vives le escribió: "Ay Gaby que hermoso momento. Te re felicito, me puso feliz esta noticia”. También se comunicó con ella en Twitter Valería Degenaro:Felicidades Gaby, me alegro mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig