Jorge Rial expresó un mensaje muy emotivo por el Día del Padre: “No fui el mejor, perdón por tan poco” – Revista Paparazzi

Jorge Rial expresó un mensaje muy emotivo por el Día del Padre: “No fui el mejor, perdón por tan poco”

El conductor subió un texto muy sentido, en el que retrató que hizo lo que pudo, con errores en la crianza de More y Rocío.
TEVE
TEVE

Este domingo se irradió una energía muy especial, todo el país se conmovió de manera peculiar por la celebración del Día del Padre, a raíz del contexto de cuarentena, que imposibilita la típica reunión familiar. Dentro de esa emoción general, Jorge Rial compartió con el mundo una reflexión muy profunda. 

Claro, el conductor de Intrusos saltó a la arena de Instagram para expresar sus emociones en esta jornada, y sorprendió con la honestidad brutal. En un texto extenso, el periodista reconoció errores, comportamientos poco acertados en la crianza de sus niñas More y Rocío. Una autocrítica sentida. 

Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor

Además de las palabras, Jorge subió fotos de diferentes épocas de sus retoños, desde una instantánea de los días de bebés hasta un viaje ya entradas en la adolescencia, así como otra del tradicional momento compartido en la cama paternal. Un Rial muy humano y emocionado.

Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa

En el posteo de Instagram, Jorge inició: "Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor". Una declaración cruda, que engloba mucha valentía para inmortalizarla en el universo digital.

Luego empezó una descripción del tobogán de situaciones que atravesó con sus hijas, que como a la mayoría incluyeron momentos positivos y otros negativos. "Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño", sostuvo.

Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco

A pesar de reconocer sus equivocaciones, Rial intentó explicar su postura: "Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco”.

Para cerrar no omitió machacar que el amor prevalece frente a todo.  "Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre", concluyó.

LA DEDICATORIA DE ROMINA PEREIRO.

Jorge también compartió las dedicatorias de las hijas de Romina Pereiro, su actual esposa, quienes le regalaron unos dibujos hermosos. Así como mostró el mensaje que le destinó su mujer en Instagram, con unas lindas concepciones: “Padre no es quien te da la vida, padre es quien te da amor toda la vida”.

SU NIETO FRANCESCO Y SU PAPÁ RAMÓN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig