Romina Pereiro, en contra de los polvitos mágicos que promocionan las famosas: “Eso no está bueno” – Revista Paparazzi

Romina Pereiro, en contra de los polvitos mágicos que promocionan las famosas: “Eso no está bueno”

La nutricionista, esposa de Jorge Rial, se enfrentó a la promoción del “salir a correr para bajar lo que comiste en la pandemia”.
TEVE
TEVE

La cuarentena no solo despertó hábitos de alimentación diferentes a los acostumbrados, sino que también dejó en evidencia recomendaciones que no favorecen al bienestar de la salud para Romina Pereiro.

La especialista en nutrición apuntó contra tres recomendaciones que están lejos de las “medidas” que se promueven en algunos medios. Firme en sus conocimientos, la esposa de Jorge Rial se expresó en contra de quien aseguran que salir a correr en tiempos de cuarentena para “quemar” lo que se come no es lo más aconsejable.

“Esto no está bueno. Esta nota promueve conductas compensatorias”, advirtió la defensora de la alimentación saludable, en referencia a un texto publicado bajo ese lema.

EL POSTEO DE LA MUJER DE RIAL.

La nutricionista aprovechó la oportunidad y desde sus redes sociales manifestó su desacuerdo con los polvitos mágicos que ayudarían a que el cuerpo no incorpore hidratos de carbono y que promocionan muchas famosas, por estos días

En medio del conflicto legal del doctor Rubén Muhlberger, Pereiro opinó sobre el producto que, asegura, inhibe la ingesta de sustancias que hacen adquirir kilos de más. “No hay evidencia científica de que incida en la pérdida de peso”, transmitió, aportando su conocimiento sobre el método que tanta difusión tiene últimamente.

ROMINA Y JORGE, UN MATRIMONIO PERFECTO.

Y, para sumar un dato de aporte a los runners, que tan contentos están desde que se conoció que pueden salir a hacer actividad física de ocho de la noche a ocho de la mañana, la esposa del conductor de Intrusos -casados hace un año-, agregó:

“La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que no usés barbijo mientras entrenás”, compartió, clara y precisa. “La medida preventiva es el distanciamiento social durante el ejercicio de por lo menos un metro de distancia”, aclaró la profesional de la salud, a modo de consejo para todos sus seguidores. Cuentas claras conservan la amistad…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig