Romina Pereiro contó cómo son sus días de cuarentena junto a Rial: «Más allá del encontronazo por su vuelta al trabajo, nos afianzamos» – Revista Paparazzi

Romina Pereiro contó cómo son sus días de cuarentena junto a Rial: "Más allá del encontronazo por su vuelta al trabajo, nos afianzamos"

La nutricionista habló de su relación marital con el líder de Intrusos durante el periodo de aislamiento.
TEVE
TEVE

Cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir la propagación del Coronavirus, la nutricionista Romina Pereiro (41) le dijo a su esposo, el periodista Jorge Rial (58), que por sus antecedentes médicos no quería que salga de su casa para ir a conducir Intrusos. Durante un tiempo él llevó el programa adelante desde su casa, pero finalmente regresó a los estudios de América.

Aunque admitió que pedirle a su esposo que no fuera a conducir el programa les generó un encontronazo (según sus palabras), admitió que el aislamiento los fortaleció.

RIAL CELEBRO HACE POCO SU PRIMER AÑO DE CASADOS.

“La relación de pareja se afianzó, sin lugar a dudas. Más allá de que hayamos tenido el encontronazo de que me dio mucho miedo que Jorge salga a trabajar por sus antecedentes de salud. Pero por este asunto también pudimos compartir más tiempo juntos, conocernos más. Nos permite compartir cosas diferentes que a lo mejor trabajando todo el día y estando fuera de casa escasea la cotidianidad. Sobre todo por la cantidad de actividad que tiene uno con hijos chicos, trabajo y demás. Lo positivo de la cuarentena para nosotros más que nada es el hecho de poder tener charlas y espacios que antes no se daban”, le dijo la nutricionista a Ciudad Magazine.

Es una situación re difícil de llevar para todos”, reflexionó. “Nos cuesta mucho porque perdimos muchas cosas que antes hacíamos, como reuniones con amigos, familia, el tema del laburo y acomodarnos para trabajar desde casa y salir lo menos posible”, prosiguió.

ROMINA JUNTO A SUS NIÑAS.

“Me puse a meditar y a hacer yoga un poco más seguido”, dijo sobre las actividades que incorporó durante la cuarentena. Pero como ella es mamá de dos nenas, Emma y Violeta, parte de su día está destinado en asistirlas con la tarea escolar.

Y como ansía el momento en que el aislamiento finalice, reveló qué es lo primero que hará cuando eso ocurra. “Un gran asado con toda mi familia y amigos, a quienes extraño, y es por quienes más me está costando la cuarentena. Soy muy familiera, de verme mucho con mi mamá por sobre todo, pero también con mis hermanas, mis primos, amigos. Estoy desesperada por verlos”, concluyó sobre sus ganas de compartir todo en su nueva casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig