¿De apuro? Jorge Rial y Romina Pereiro se mudan a una casa más grande – Revista Paparazzi

¿De apuro? Jorge Rial y Romina Pereiro se mudan a una casa más grande

Buscando más espacio y tranquilidad familiar, la pareja decidió cambiar el domicilio. Dejaron el departamento en la zona de Nuñez y eligieron una propiedad donde abundan las habitaciones.
ROMANCES
ROMANCES

Buscando mayor confort pero sobre todas las cosas más espacio, Jorge Rial y Romina Pereiro van a afrontar este fin de semana el desafío de mudarse y cambiar de aire para el bien de la familia. Tras una larga búsqueda, la pareja encontró una casa mucho más grande y no lo pensaron dos veces.

En el nuevo hogar tendrán más habitaciones, cosa que les viene de maravilla, ya que era el principal tema de conversación y gran dolor de cabeza cuando se le juntaban sus cuatro hijos y el nieto de Rial.

Si bien desde el entorno prefieren no hablar del tema, todo indica que necesitaban más espacio y comodidades para la alegría de todos. Eso llevó a Jorge y Romina empezar a evaluar la mudanza y llevarla adelante.  Por otro lado, los rumores decían que la pareja iba a estar en cuartos separados, pero los dos lo desmintieron desde las redes sociales.

Rial y Pereiro se casaron en abril de este año. Desde entonces, pusieron el amor por sobre todas las cosas. Para ellos, la familia esta por encima de todo y este paso que van a dar se debe a que todo siga en armonía y sin turbulencias. Ahora habrá más espacio y todos estarán contentos de disfrutar la nueva morada.

Hace un mes, Rial y Pereiro estuvieron en la ciudad de New York en plan descanso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig