Cristina Pérez polemizó con un seguidor sobre el uso del inglés: “Podás hablar 5 idiomas y amar tu país. Son herramientas” – Revista Paparazzi

Cristina Pérez polemizó con un seguidor sobre el uso del inglés: “Podás hablar 5 idiomas y amar tu país. Son herramientas”

La periodista contestó un mensaje de un seguidor que la increpó a través del Instagram.
TEVE
TEVE

La periodista Cristina Pérez (46) conduce junto a Rodolfo Barili desde hace muchísimos años el noticiero de Telefe. Y si bien nunca se movió demasiado de su rol de comunicadora, un poquito de su vida íntima siempre se supo. Pero esta cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir el contagio masivo de Covid–19, acercó a la periodista muchísimo a las redes sociales.

Y fue en su cuenta de Instagram donde surgió un inesperado comentario de un seguidor que la puso contra las cuerdas.

RODOLFO BARILI JUNTO A CRISTINA PEREZ EN TELEFE NOTICIAS.

Al pie de una foto en que se la ve desperezándose al sol, en el balcón de su departamento ubicado en Puerto Madero, escribió: “Follow the Sun...”. Lo que no imaginó es que uno de sus 458 mil seguidores la increparía.

“¿Tan difícil es escribir sigue el sol en castellano? ¿Tanta vergüenza tenés de ser latina y Argentina?”

“¿Tan difícil es escribir sigue el sol en castellano? ¿Tanta vergüenza tenés de ser latina y Argentina?”, la cuestionó –quizás- sin pensar que obtendría una respuesta por parte de la periodista.

Pero ella, no dudó y le respondió. “Podás hablar 5 idiomas y amar tu país. Son herramientas. Son educación, escribió dejando en evidencia el manejo de los idiomas que tiene. Pero el seguidor no se dio por vencido y volvió al ataque. “Ah ¿mira vos? Entonces ¿el hablar 5 idiomas es ser educado y subir al nivel de la alta sociedad? Con razón el País está como está. Es un placer ser parte de esta grieta social”, le contestó sin achicarse. Pero aquel comentario no mereció respuesta por parte de la presentadora de noticias.

Recordemos que Pérez, nacida en la provincia de Tucumán, cursó su carrera universitaria en la Universidad de Londres. Y en su red social, donde tiene más de 458 mil seguidores, es muy común que ella postee fotografías acompañadas de algunas frases en inglés. Pero –al parecer- eso a  algunas personas no le gusta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig