Gastón Salas, ganador de Bake Off, criticó fuertemente a Juan Minujín: “Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó” – Revista Paparazzi

Gastón Salas, ganador de Bake Off, criticó fuertemente a Juan Minujín: “Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó”

El participante del reality de Telefé le dedicó palabras duras al célebre actor, de quien no guarda buenos recuerdos.
TEVE
TEVE

Juan Minujín se convirtió en tendencia en Twitter la semana pasada, dado que había contado en el programa de Vorterix, Últimos cartuchos, que había llorado con el reality Bake Off, de Telefé. Parece que ese fanatismo por el programa que conduce Paula Chaves no le importó a Gastón Salas, el ganador de la primera edición.

Resulta que el participante salió a disparar municiones pesadas contra el protagonista de El Marginal. En una entrevista con Por si las moscas, de Radio La Once Diez, el cocinero recordó una situación que vivió con Minujín y le causó una impresión muy negativa.

Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”, empezó Gastón en el contacto radial. Para develar el origen de toda esa sensación, Salas se remontó a un episodio que se produjo en la entrega de los Martín Fierro. 

Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó

Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro con los delantales, que el tipo sabía que éramos del programa, se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea”, detalló. 

Según la versión de Gastón, Minujín tuvo una actitud poco cordial con ellos y así retrató las palabras que le habría dicho Juan: “¿Che, me traés un vino? Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’. Sin desprestigiar a los mozos".

Es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la televisión

Para terminar el tema, el ganador de Bake Off manifestó el dolor que experimentó por aquel cruce y la decepción de no coincidir en su criterio lo que emana un artista en la pantalla con lo que sucede en la vida real. “Es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la televisión. Pero no quiero tener problemas con nadie, porque yo no soy así. La gente ya sabe quién es”, espetó.

¿Saldrá Minujín a ofrecer su descargo de semejante acusación?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig