El desopilante tutorial de belleza de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: «Roberto ligó un facial» – Revista Paparazzi

El desopilante tutorial de belleza de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Roberto ligó un facial"

A través de un divertido video la cantante compartió su rutina para cuidar la piel de la cara.
TEVE
TEVE

Jimena Barón se encuentra instalada en la casa de su ex Daniel Osvaldo transitando la cuarentena junto a su hijo Morrison y el hijo mayor del futbolista Gian. Si bien no hay reconciliación confirmada la pareja está cada vez más cerca y esta vez protagonizaron un desopilante video.

Jimena quiso mostrarle a sus seguidores cómo es su rutina diaria para cuidarse la piel de su rostro: "Me daba vergüenza hacer un tutorial así que Roberto ligó un facial. De paso les muestro con qué me unto la cara todos los días. Es lo más prolijo que logré acá en la casa de los Locos Addams", dijo en el video de sus historias en Instragram.

El tutorial comenzó tranquilo, pero la cosa comenzó a ir por otro lado cuando la cantante le preguntó al futbolista en tono pícaro si no sentía “caliente” el producto que le estaba colocando, a lo que el futbolista entre risas contestó “¿Y vos?”.

El video continuó entre risas y algunas indirectas, mientras Momo hacía divertidas acotaciones burlándose de sus padres.

Daniel Osvaldo grabó la llegada de Jimena Barón a su casa: “Tu vieja se vino a vivir y no me avisó”

Jimena Barón regresó este viernes al hogar de su ex pareja, Daniel Osvaldo, luego de realizarse unos estudios médicos que se realizó por una tendinitis en el hombro.

A menos de una semana de que la cantante dejara la casa del futbolista para volver a su hogar, anunció en su Instagram que volvía: “Roberto (así llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que pone los ñoquis”.

Finalmente llegó el día, y Osvaldo compartió el minuto a minuto de la llegada de Jime a la casa de Daniel en Banfield.

Hace unas horas Osvaldo compartió un divertido video en sus historias de Instagram en donde escracha a Barón por el gran bolso que preparó.

“Voy a hacer un video chicos. Me acabo de tropezar con el bolso porque osea, me dijo llevo una mochilita. Osea, dale, se mudó, ¿me estás jodiendo? Este bolso era mío y lo usan los equipos de fútbol para trasladar los botines del equipo“, comenzó relatando Daniel mientras grababa las imágenes del gran bolso.

Se escucha que interviene su hijo Morrison y el jugador le dice “Para maestro, porque tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig