Jimena Barón se mostró a cara lavada «después de 11 fernets» – Revista Paparazzi

Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets"

La cantante compartió una imagen después de un momento de diversión y alcohol junto a su ex, Daniel Osvaldo.
TEVE
TEVE

Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se encuentran transitando la cuarentena bajo el mismo techo junto a su hijo Morrison y como ya nos tiene acostumbrado Jime comparte el día a día con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión la actriz decidió mostrarse al natural luego de tomar 11 vasos de fernet con su ex, en una selfie frente al espejo.

No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets”, reconoció Jimena sin ningún problema, ni preocupación por el que dirán.

La publicación ya superó los 250 mil me gusta y miles de comentarios felicitando a Barón por ser tan despreocupada y auténtica.

Recordemos que Barón aceptó la propuesta de quedarse en la casa del jugador de Banfield, en donde pasan el encierro junto a su hijo Morrison, el hijo mayor de Daniel, Gianluca y Casi Caniche como apodaron al perro que tienen de mascota.

Jimena Barón le cantó una canción de amor a Osvaldo y él la filmó: “¿Me estás grabando?”

Hace dos semanas, Jimena Barón festejó su cumpleaños número 33 de una manera muy particular, porque celebró el aniversario de su nacimiento en compañía de su expareja, Daniel Osvaldo. Desde ese momento, la cantante y el futbolista pasan la cuarentena juntos y comparten en las redes cada uno de los momentos.

En esta oportunidad, el que subió un video muy especial de su ex a Instagram Stories fue Daniel. “¿Me estás grabando?”, le preguntó Jimena a Osvaldo en los primeros minutos de la filmación y en una pausa de su compenetrado canto, mientras comía helado.

Tras recibir un silencioso “sí” como respuesta, Barón utilizó la cuchara como micrófono y le dedicó a Daniel la significativa canción de amor I Have Nothing, de Whitney Houston.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig