Afirman que Laurita Fernández no pasa sola la cuarentena y es acompañada por un hombre: “Ojalá. Vino mi hermana con permiso» – Revista Paparazzi

Afirman que Laurita Fernández no pasa sola la cuarentena y es acompañada por un hombre: “Ojalá. Vino mi hermana con permiso"

Ella lo desmintió con un tuit y aseguró que tiene muchas ganas de volver a estar con alguien.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández confirmó a principios de mayo que se había separado de Nicolás Cabré. Después de su viaje a Nueva York y de haber compartido algunos días juntos durante la cuarentena, la actriz y bailarina volvió a su departamento y decidieron darse un tiempo.

“Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Por eso también dijimos de esperar a que todo esto de la cuarentena y la pandemia pase. Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”, contó en su momento Laurita en LAM.

Desde entonces, la bailarina está pasando esta etapa de la cuarentena en su departamento de Mataderos. Desde que está soltera, pasa su tiempo compartiendo con sus seguidores baile, recetas de cocina y hasta un programa de juegos.

Sin embargo, en las últimas horas Laurita compartió una historia que la dejó expuesta: se ven de fondo los pies de otra persona reflejados en un espejo. A los pocos segundos, la exparticipante del Bailando editó la foto para que no se vieran.

Aunque no tardó mucho, la periodista Vicky Braier (conocida en las redes como Juariu) notó ese detalle y compartió las capturas del antes y después.

Las preguntas no tardaron en aparecer: ¿está acompañada por un hombre?

Fue la propia Laurita la que salió a aclarar todo. A traves de su cuenta de Twitter, respondió: "Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue". Misterio resuelto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig