Jimena Barón y su convivencia parental con Daniel Osvaldo en la cuarentena: los emotivos mensajes de su familia tras el anuncio – Revista Paparazzi

Jimena Barón y su convivencia parental con Daniel Osvaldo en la cuarentena: los emotivos mensajes de su familia tras el anuncio

La madre, la hermana y la tía de la cantante la saludaron con fervor por su cumpleaños y por la decisión que tomó. Ella les respondió.
ROMANCES
ROMANCES

Tras anunciar que está en la casa de Daniel Osvaldo y que, probablemente, pasará allí una parte de la cuarentena en “convivencia parental”, Jimena Barón recibió un fuerte respaldo de sus familiares más directos. La madre, una hermana y una tía de la cantante saludaron con beneplácito su decisión.

La cantante fue buscar a su hijo Momo a la casa del futbolista con la idea de regresar con el nene a su “departamento de soltera”. Pero entre la invitación de Dani Stone y el pedido de su hijo la convencieron de que se quedara con ellos por lo menos un tiempo.

La polémica surgió porque Baron se separó de Osvaldo en medio de un sinnúmero de acusaciones y hasta compuso dos temas prácticamente dedicados a las desdichas de su vida de pareja: “La Tonta” fue el primero, y “La cobra” el segundo, cuya letra decía “soy la cobra que te cobra todo lo que hiciste, bebé, pensaste que era gratis lastimar”.

Pero para el círculo más cercano de la acrtiz-cantante no hubo lugar para las controversias: para ellos, la actitud de Jimena solo mereció su contundente apoyo. La propia artista se había atajado en su cuenta de Instagram al decir que esperaba no recibir muchas críticas. De parte de los suyos no hubo ninguna.

EL IDA Y VUELTA CON LA MADRE.

Todos manifestaron sus posturas en las redes sociales. Gabriela Baron, la mamá de Jimena, acompañó un corazoncito verde con una frase del posteo de su hija (“… de regalarme aceptación y sorpresa”) y cerró sus palabras con un “Feliz cumple”, pues Jimena está celebrando sus 33 años. “Te amo, ma” respondió la cantante.

Isabel Baron es una de las hermanas de Jimena. En su cuenta de Twitter escribió “Qué felicidad verlos, leerlos y escucharlos así. Estoy muuuuy contenta de saber que estás pasando tu cumpleaños acompañada, Sis. Y volveremos a festejar cuando nos podamos ver y abrazar nuevamente. Te amo infinitamente”. Jimena contestó “te extraño y te amo, hermana”.

ISABEL, LA HERMANA, TAMBIEN LE ESCRIBIO. ELLA LA SALUDO.

El otro hermano de Jimena, Federico, fue noticia esta semana al conocerse los serios problemas económicos que le está ocasionando la cuarentena, y se había envuelto en una disputa mediática cuando había relatado, hace unos meses, la buena relación que mantiene con Osvaldo, su ex cuñado. Los elogios al ex delantero le costaron una montaña de “palos”.

Finalmente, quien se manifestó fue Geraldine Baron, tía de Jimena. “Te amo sobrina, feliz vida. Que hermoso recuendo del día y comienzo de vuelta al sol. Besos y abrazos!”. Ella le respondió con un corazoncito.

EL EMOTIVO MENSAJE DE LA TIA

SORPRESA Y MEDIA

El primer indicio de que la relación -tensa desde que se separaron por segunda vez- había mejorado lo dio él con un pícaro mensaje en Twitter. Jimena había escrito “lo extraño” porque su hijo pasaba la cuarentena con el papá, y él le respondió “me parece que te faltó una S”, dando a etender que lo que quiso decir fue “loS extraño”, por los dos.

EL PRIMER INDICIO DE QUE LA RELACION ENTRE OSVALDO Y JIMENA ESTABA MEJOR.

Pero pocos se esperaban que Jimena se quedará en la casa del ex atacante de Huracán, Boca, el seleccionado italiano y actual jugador de Banfield -volvió tras dos años retirado- ya que luego de las dos separaciones lo acusó de maltratador y muchas veces le pidió que atendiera las necesidades de su nene.

La primera vez que se separaron, Jimena habló largo y tendido de las penurias que había pasado al lado de Osvaldo. No sólo eran infidelidades. Las denuncias eran mucho más graves. Al regresar con él, se excusó en que aquellas declaraciones habían sido “un error”.

Pero la reconciliación fue corta. Al poco tiempo volvieron a distanciarse en pésimas circunstancias. Tras un tiempo de silencio, Jimena se alejó de la actuación para decirse a la musica, ya con el suedónimo artístico de J-Mena. La Tonta fue un éxito, pero La Cobra se volvió un himno de la lucha de las mujeres contra la violencia de género. ¿Qué sucederá ahora con sus seguidoras? ¿Aceptarán esta decisión o pondrán el grito en el cielo? El tiempo dirá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig