in

Federico, el hermano de Jimena Barón, enfrenta dificultades económicas: “Llego a fin de mes con la ayuda de mi abuela”

El menor de los Barón también es actor y, por la pandemia, sufrió el levantamiento de su obra.

Si bien Federico Barón (30), el hermano de Jimena, también es actor tiene un perfil mucho más bajo que la creadora de La Cobra. Y la pandemia de Coronavirus está haciendo estragos en la economía de mucha gente y los actores están entre los más afectados.

Sin tener idea del momento en que las ficciones y el teatro volverán a funcionar normalmente, los actores están sufriendo los embates de la epidemia que tiene en vilo al mundo y que ya infectó a 4 millones 900 mil seres humanos en todo el globo. Y Federico no es la excepción.

FEDERICO LE PONE EL PECHO A LA CRISIS CON LA AYUDA DE SU FAMILIA.

En diálogo con Ulises Jaitt, para su programa radial, El show del espectáculo, el muchacho explicó cómo lleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Tengo días que la cuarentena la llevo bien y otros más o menos, estaba haciendo una obra en marzo y la tuvimos que cortar, estoy embolado, bajoneado”, dijo.

“Cuando termine la cuarentena estoy pensando en irme del país”, contó Federico.

Y después se refirió a la dificultad que tiene para llegar económicamente a fin de mes. “Llegó a fin de mes pero hasta ahí… muy complicado todo, siempre con ayuda de mi familia, mi abuela siempre me tira un centro“, explicó.

JIMENA NO SE REFIRIO AL TEMA DE SU HERMANO.

Federico, quien participo en las telenovelas Kachorra, Chiquititas, Millenials y Sueña conmigo, piensa en abandonar el país cuando la pandemia pase. “Cuando termine la cuarentena estoy pensando en irme del país, tengo una incertidumbre, me planteé un montón de cosas”, reveló.

Pero eso no fue todo. Además, habló del modo en que lo toca a él la fama de su hermana: “Últimamente todo en contra jaja, mucha gente me quiere usar de puente para llegar a ella, te piden videos de ella todos los días, productos que le quieren mandar, al principio le avisaba ahora ya no porque ni lo lee, le chupa un huevo, no le interesan los canjes. Ejemplo: una marca de cerveza me dice ‘Pensé en vos para la publicidad, y no le podes pedir a tu hermana…’ decís: ‘Dale, hdp’… me hincha un poco los huevos ya”, finalizó.

Comentarios