in

Iliana Calabró deslumbró con su colección de corpiños: “Mi vestidor huele a sandía y pepino”

En La jaula de la moda la actriz mostró su espectacular surtido de ropa interior.

No es fácil deslumbrar a los asesores de imagen Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, quienes siempre están atentos a los looks de las y los famosos y, en el programa La jaula de la moda, bajan línea sin que les tiemble el pulso. Pero la actriz Iliana Calabró (53) los dejó sin habla.

Los expertos en moda quedaron fascinados y rendidos ante la prolijidad y minuciosidad del vestidor de la hija mayor del recordado actor Juan Carlos Calabró.

En una entrevista vía videollamada con el programa que conduce Horacio Cabak, la reina del tiramisú mostró su impecable vestidor. “Por lo general mi vestidor huele a sandía y pepino. Es un aroma que no cansa”, explicó. “Ahora tengo un perfume de azahares”, completó quien hace unas semanas mostró toda su casa.

En un paneo detallado dejó ver el espacio designado para las carteras, que estaban dentro de especiales bolsas de tela; el lugar de las capelinas y los sombreros; el de los jeans; el sitio para la ropa fitnes, los sacos, los vestidos largos. Todo en degradé de colores. Un lugar aparte tienen –obviamente- los zapatos.

Y antes de mostrar los básicos que había elegido, sacó su joya: ¡Cuatro cajones con corpiños perfectamente alineados y en degradé de colores! Los tiene ordenados por material: están los de lycra y encaje, por un lado, los de algodón por otro, los deportivos por otro. Tiene un cajón especial para los que van de los fucsias a los rojos, otro bien claritos, blancos y cremas y otro de negros y oscuros.

ESTE ES EL CUARTO DE ILIANA CALABRO.

Ante aquella muestra, los expertos en fashion sucumbieron. Rendidos ante el detalle y la meticulosidad, Caprarola y el polémico Medina Flores no hicieron otra cosa más que halagar a la actriz.

Después de tirarle flores, Iliana mostró los equipos básicos que había elegido: “Elegí un vestido básico negro, con mangas importantes. Puede ser este o un Jackie. Es de Zara. Es muy sentador”, dijo al poner en pantalla la prenda. “Después elegí este otro saco y pantalón blanco. Es elegante, al cuerpo y sin solapa”, concluyó.

Comentarios