Claudia Villafañe se metió en la polémica actitud del Kun Agüero con su hijo: «Giani está manejando bien el tema» – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe se metió en la polémica actitud del Kun Agüero con su hijo: "Giani está manejando bien el tema"

La empresaria habló sobre la repudiable actitud del futbolista de ignorar el saludo de cumpleaños de su hijo.
TEVE
TEVE

El Kun Agüero celebró su cumpleaños vía Zoom, y Giannina Maradona le salió al cruce por no incluir en su festejo virtual el mensaje que le envió su hijo Benjamín (11).

Luego fue el propio futbolista quien en un vivo que realizó vía streaming en una charla telefónica con su hijo en la que dijo una lamentable frase: "No lo leí (al mensaje de cumpleaños) porque era muy largo… Pero alto mensaje tiraste, perrito malvado".

Claudia quien tiene un bajo perfil mediático, salió en Instrusos hablando de la serie que se está haciendo sobre la vida del 10, ficción en la que ella no participó ni avaló, y fue consultada por el tema de su nieto.

"Claudia, ya que lo nombraste a Benjamín, su papá no le leyó el mensaje de feliz cumpleaños, ¿cuál fue tu sensación como abuela?", le preguntaron sobre el comportamiento del Kun.

"No me voy a meter en ese tema. De una cosita se hace algo, que prefiero no meterme. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".  aclaró Claudia.

La discordia

Gianinna Maradona le tiró un palito a su ex pareja, el Sergio Leonel “Kun” Agüero en el día de su cumpleaños.

Parece que a pesar de los años transcurridos y las parejas que pasaron en la vida del jugador, después de la hija de Maradona, no habrían cerrado las heridas, ni las cuentas pendientes entre ellos.

Al menos así lo dejó entrever la morocha en una historia en Instagram.

“Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también”, señaló en un pecuar pie del video.

Y sumó la leyenda: “Te creía bastante peola wachi, pero …el sol no se tapa con un dedo”.

Mientras tanto, el famoso jugador compartió en sus historias festejos con su familia en Inglaterra y no está incluido Benjamín, al menos en las fotos del zoom.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig