Daniel Osvaldo grabó la llegada de Jimena Barón a su casa: «Tu vieja se vino a vivir y no me avisó» – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo grabó la llegada de Jimena Barón a su casa: "Tu vieja se vino a vivir y no me avisó"

La cantante ya se encuentra conviviendo nuevamente con el futbolista y quedó todo registrado.
TEVE
TEVE

Jimena Barón regresó este viernes al hogar de su ex pareja, Daniel Osvaldo, luego de realizarse unos estudios médicos que se realizó por una tendinitis en el hombro.

A menos de una semana de que la cantante dejara la casa del futbolista para volver a su hogar, anunció en su Instagram que volvía: “Roberto (así llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que pone los ñoquis”.

Finalmente llegó el día, y Osvaldo compartió el minuto a minuto de la llegada de Jime a la casa de Daniel en Banfield.

Hace unas horas Osvaldo compartió un divertido video en sus historias de Instagram en donde escracha a Barón por el gran bolso que preparó.

“Voy a hacer un video chicos. Me acabo de tropezar con el bolso porque osea, me dijo llevo una mochilita. Osea, dale, se mudó, ¿me estás jodiendo? Este bolso era mío y lo usan los equipos de fútbol para trasladar los botines del equipo", comenzó relatando Daniel mientras grababa las imágenes del gran bolso.

Se escucha que interviene su hijo Morrison y el jugador le dice "Para maestro, porque tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó".

La convivencia

La cantante y el futbolista decidieron pasar unos días de la cuarentena junto a Morrison, el hijo que tuvieron juntos. A raíz de este suceso, surgieron rumores de reconciliación con el futbolista y hasta se habló de un posible embarazo

Cabe aclarar que Jimena realizó un descargo en sus redes sociales en donde afirma “a ver, no estoy embarazada, no volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro, que me lo lastimé”.

También aclaró: siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papas que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papas a mi hijo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig