Jimena Barón habló sobre la reconciliación con Daniel Osvaldo y los rumores de embarazo: «No soy ejemplo» – Revista Paparazzi

Jimena Barón habló sobre la reconciliación con Daniel Osvaldo y los rumores de embarazo: "No soy ejemplo"

La cantante se refirió a las sospechas de un embarazo junto a su expareja y reconoció que solo intentó "regalarle otro capítulo de papás" a su hijo, Momo.
ROMANCES
ROMANCES

Jimena Barón decidió mudarse a la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, para pasar unos días de la cuarentena junto a él y Morrison, el hijo que tuvieron juntos. A raíz de este suceso, surgieron rumores de reconciliación con el futbolista y hasta se habló de un posible embarazo.

En las últimas horas, la cantante recurrió a las historias de Instagram para aclarar la situación con una serie de mensajes con un toque de humor. "Enterándome de mi embarazo", escribió Jimena junto a una foto en la que se la ve sorprendida mirando las noticias mientras de fondo se escucha un vos que dice que ella y Osvaldo estarían buscando un hermanito para Momo.

Tras esa publicación, Barón se dispuso a aclarar la situación. "Chicos, a ver. No estoy embarazada, volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro, que me lo lastimé. Ayer me lo pincharon y tengo que seguir. Está todo bien, perdón", explicó.

Luego, Barón publicó un texto en el que explica que no se reconocilió con Osvaldo y que solo pasó unos días en su casa para hacer sentir bien a Momo. "Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino)", expresó.

"Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y eso para mí es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices", aclaró la artista.

Jimena pidió que no la idealicen por ser famosa y aseguró que va a cometer muhos errores más en su vida amorosa. "Y dejen de flashear que ser famosa es ser ejemplo constante. A mí me va como en el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón".

Por último, aclaró: "Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota , en loop, dueña de mi vida y rogando migaja rancias de amor. Soy las dos. Perdón".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig