Luciana Salazar confesó cómo le contará a su hija el método de gestación por sustitución: “Le voy a contar la verdad, se lo voy a decir totalmente natural” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar confesó cómo le contará a su hija el método de gestación por sustitución: “Le voy a contar la verdad, se lo voy a decir totalmente natural”

La modelo contó con mucha espontaneidad su decisión de transmitirle a Matilda la manera en que llegó a este mundo.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar visitó el piso de PH, el programa de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff, y como suele suceder en ese ciclo develó situaciones íntimas, muy personales que no se tratan con mucha asiduidad en los medios. La bella rubia se animó a describir lo que siente por su pequeña Matilda e incluso no esquivó el tópico del mecanismo elegido para el embarazo

Luli optó por el método de gestación por sustitución, es decir, implantar sus óvulos en el vientre de otra mujer, así como la selección del donante de esperma. Según describió en su momento, Salazar se inclinó por este camino a raíz de padecer trombofilia, una patología que implica riesgos para el embarazo. De hecho, Luciana se encontró con Leah Martínez, quien atravesó los nueve meses con Matilda en su panza.

Dentro de ese tramo del programa en que se proponen temáticas sensibles, Andy, y la producción, poncharon a la hermosísima niña de dos años y medio. Ahí, Salazar brotó toda su emocionalidad y explayó: “Es hermosa, mirá esa cara angelical que tiene… De Matilda qué te puedo decir, no me quiero poner a llorar. Mi hija superó todas mis expectativas, todo, ella es un ángel. Sé que parezco, como toda madre, que es subjetiva cuando habla de un hijo, pero quiero ser totalmente objetiva porque no lo digo solo yo, lo dice la gente que la conoce. Ella tiene algo especial, yo no sé si es su historia, que fue tan tan deseada.

La verdad es que a mí me sorprende todos los días, yo me la chapo a mi hija todos los días, no puedo, me la quiero comer

En ese momento tan especial, Luli continuó en la transmisión de sus sentimientos y remarcó la luminosidad única de su pequeña. “Esa mirada y esa dulzura que tiene, que es algo mucho más allá de su belleza, porque la gente habla de su belleza pero no es eso, es lo que tiene adentro, porque realmente está iluminada. La verdad es que a mí me sorprende todos los días, yo me la chapo a mi hija todos los días, no puedo, me la quiero comer. Es una nena sumamente inteligente, con muchos sentimientos, es muy sentimental mi hija, me vuelve loca”, soltó.

Yo se lo voy a decir totalmente natural, y yo sé que ella lo va a aceptar muy bien porque es una nena muy inteligente

Luego llegó la intervención de Kusnetzoff para ahondar en un tópico complejo y le consultó sobre cómo le contará a Matilda su sendero peculiar de aterrizar al mundo. Luciana no gambeteó las dificultades y compartió una declaración muy sensible: “No lo tengo pensado, porque tiene que ser tan natural y le voy a contar la verdad, que no tengo que estar maquinando a ver cómo se lo digo. Yo se lo voy a decir totalmente natural, y yo sé que ella lo va a aceptar muy bien porque es una nena muy inteligente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig