Desde que Fede Bal contó que se prepara para pelear contra un cáncer de intestino, muchos de sus amigos famosos se mostraron muy cerca suyo, enviándole amor y apoyo incondicional. Una de ellas fue la actriz Mica Vázquez (33), con quien el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal realizó la obra teatral Mentiras inteligentes durante la última temporada de verano en Mar del Plata.
La actriz participó de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda, y desde allí le regaló tiernas palabras a su amigo. “Le mandamos un fuerte abrazo. Un abrazo enorme”, dijo el modelo cuando mencionaron al actor.
Fue entonces que Mica aprovechó la ocasión que mandarle todo su apoyo a Fede: “Le mandamos un beso enorme a Fedu”, dijo. “Sí, yo lo amo. Estamos ahí, muy pendientes y hablando mucho. Está bien y va a estar mucho mejor. Así que viendo si se recompone un poco todo y podemos seguir y hacer gira”, agregó.
"NOS AMAMOS. ESTAMOS EL UNO PARA EL OTRO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. EL YA DIJO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR. AHORA QUEDA ACOMPAÑARLO", AFIRMO MICA.
Pero aquellas no fueron las únicas palabras que Mica tuvo para con Fede. A comienzos del mes de marzo ella había declarado: “Nos amamos. Estamos el uno para el otro en las buenas y en las malas”. “Él ya dijo todo lo que tenía que decir. Ahora queda acompañarlo”, había agregado y es lo que hace desde que supo el difícil momento que su amigo estaba atravesando.
Recordemos que Fede ya comenzó con el tratamiento de rayos dispuesto por los médicos para achicar el tumor. Y el primer día de tratamiento compartió su experiencia con su millón 900 mil seguidores de Instagram.
EN SU BOCA
“Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad", comenzó el texto Fede en su cuenta.
"Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, terminó en el texto.