Los secretos y la difícil vida de Melody, la fanática de Racing que le rompió el corazón a Centurión – Revista Paparazzi

Los secretos y la difícil vida de Melody, la fanática de Racing que le rompió el corazón a Centurión

La joven, de 25 años, falleció esta mañana tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba.
TEVE
TEVE

Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión que falleció esta mañana de un paro cardíaco mientras manejaba, había superado un trasplante de corazón, un cáncer y tenía tres stents.

La joven de tan sólo 25 años trabaja como modelo y era fanática de Racing. Así lo mostraba en sus redes sociales donde se la solía ver con la celeste y blanca y mostraba día a día su pasión por la Academia.

El amor por Racing comenzó mucho antes de conocer a Centurión, Melody viene de una familia fanática de la Academia quienes le trasladaron su amor por el club.

En su corta edad, Mel pudo disfrutar de varios viajes al alrededor del mundo y lo mostró en su perfil de Instagram con decenas de fotografías en Europa, Brasil y Argentina.

Melody fue parte importante en la vida de Centurión. Estuvo con él cuando fue a jugar a Genoa, en Italia, y también cuando estuvo en México. Su compromiso con Centurión fue tal que ella fue la encargada de anunciar su regreso a Racing en 2018.

El íntimo álbum de fotos de Melody

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig