in

Fede Bal mostró su viaje a la casa del nene de 8 años que se hizo para regalarle sus juguetes: “Son esas acciones que llenan de felicidad”

La alegría de Dieguito al festejar su cumple con su familia se difundió por todos lados y conmovió. El actor se sumó a esa felicidad y le acercó dos exclusivos juguetes de su colección de Toy Story.

Hace unos días, las redes sociales se inundaron con un video muy tierno, lleno de emoción, en el que Dieguito celebraba su cumple número ocho con su papá y mamá, donde el niño expresaba mucho agradecimiento por los obsequios. Claro, que la particularidad se posó en la reacción muy positiva a regalos simples, como una Coca Cola, un paquete de galletitas, unos globos. 

La actitud del nene fue el disparador de emociones, los usuarios sintieron esa energía relacionada con lo importante, que a veces es invisible a los ojos, el amor por tus seres queridos. En esa línea, Cinthia Fernández se comunicó con la madre y le consiguió unos juguetes tremendos, a partir de un canje con un local.

Luego, Fede Bal saltó a la arena de Twitter a pedir ayuda para contactarse con Dieguito. Y un rato más tarde registró su acción en Instagram. En esa plataforma, el hijo de Carmen Barbieri armó un paso a paso de cómo eligió entre su colección exclusiva de juguetes de Toy Story, algo que el niño ya había expresado en el video, y su viaje hasta la casa

El actor empezó detallando: “Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe”.

Luego agregó en sus stories: “Decidí contactarme con la mamá con la ayuda de Cinthia Fernández. Y como me tenia que hacer unos estudios, de paso pasé por la casa de Diego a regalarle mi Woody y mi Buzz. Así como Andy regala a sus muñecos, hoy me toca a mi dárselos  a Diego”.

Después de mostrar los videos del momento en que le entregó los muñecos al nene, Fede realizó una reflexión: “A veces en las pequeñas acciones está la felicidad, hacer bien con tan poco te sana el alma y no es importante lo material, claramente se lo ve feliz con solo estar en familia. Pero si podés aportar algo a alguien que lo necesita más que vos, ¿por qué no?”.

Claro, Bal es un conocedor del universo de las redes, por eso también escribió un descargo anticipado a las críticas. “Van a empezar los haters con que ‘hay niños que se mueren de hambre’, ‘lo hacen por prensa’, ‘lo importante no es lo material’. Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero: ¿a cuantos niños le sacaron una sonrisa hoy? Yo a uno y me hizo mucho bien”.

Comentarios