Federico Bal: «La cuarentena la paso en la casa donde vivía el Flaco Spinetta. Tiene mucha magia” – Revista Paparazzi

Federico Bal: "La cuarentena la paso en la casa donde vivía el Flaco Spinetta. Tiene mucha magia”

El actor dio un extenso reportaje donde habló de todo y contó detalles de la propiedad que le regaló Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

Federico Bal dio la cara en Informados de todo, el programa que condice Guillermo Andino en las mañanas de América, y reveló como sigue su tratamiento contra el cáncer de cólon después de seis semanas de tratamiento.  “Estoy con fuerza, no me siento mal. Más adelante me tengo que hacer todos los estudios de nuevo para ver si el tratamiento funcionó o si me tengo que operar”, comenzó.

La mayor enseñanza que me dejo esto es que hay que hacerse los estudios a tiempo. Mi abuelo lo tuvo a los 50, mi papá a los 40 y yo a los 30, este gen se despierta cada vez más temprano. Por eso cuando me enteré, llamé a todos los jóvenes de mi familia para que se hagan los estudios", siguió Federico.

Fede dejó la Capital Federal y se trasladó a una casona que le regañó Carmen Barbieri, en Ingeniero Maschwitz: "Acá vivía el Flaco Spinetta con su familia. Tiene mucha magia este lugar. Siempre nos gustó esta zona. Mamá la renovó y quedó divina. Ayer me hice una huerta, estoy trabajando mucho la tierra. Por suerte, la cuarentena me agarró con un poco de verde, me da tranquilidad", sumó.

FEDERICO TIENE UN GRAN RECUERDO DE SU PAPA SANTIAGO BAL.

Bal se hizo tiempo para todo: y allí ingresó quien lo acompaña en este proceso de su vida, su novia Sofía Aldrey. "Sofi me cuida un montón. Se está comiendo el garrón de estar con esta versión de hombre un poco golpeado, pero me acompaña mucho. Gracias a ella me hice el estudio. Yo lo dejaba pasar y ella fue un gran empujón", dijo.

MAMA POLEMICA

Federico también se refirió al polémico comentario que hizo Barbieri sobre su enfermedad, en el que culpó indirectamente a la angustia que le generó su relación con Barbie Vélez: "Elijo creer que es algo hereditario. Hay estudios que dicen que todo es por algo, por cosas que uno no digiere o se hace mala sangre en la vida, pero mamá habló en general, no quiso vincular a nadie en particular. Habló de lo que sufrí en una época con una expareja. Hoy estoy tranquilo y, por suerte, se supo cómo fueron las cosas. Elijo quedarme con los buenos recuerdos".

BAL, A PURA BROMA EN SU CASA DE CUARENTENA.

"Yo lloro, abrazo a mis amigos y les digo lo que los amo. Antes ponía las prioridades en otras cosas, me preocupaba el qué dirán, me enojaba por pavadas, si mi equipo de fútbol perdía. Ahora hay muchas cosas que voy a cambiar", reveló.

FEDE PAPA Y EL LIBRO QUE SE VIENE

"Traer un hijo al mundo es una responsabilidad enorme, es algo que se te va de las manos. Me daría mucho miedo con todo lo que pasa en el mundo con el bullying , la violencia, y los abusos", aportó, sumándose a los dichos de Lali Espósito de la última semana.

Y terminó contanto que escribe y prepara un libro: "A veces me levanto con la cabeza tan cargada que los dedos se me van solos en la compu. Tengo mucho humor negro, escribo sobre cosas que me pasan y vivo a diario".

FEDE COMENZO EL TRATAMIENTO CON EL PELO RUBIO.

Y compartió una divertida anécdota que vivió en la calle: "Hace poco estaba paseando a mi perro y me crucé con una familia y un nene le dice a su hermana: 'Mirá Fede Bal'. Como la chica no me reconocía, le dice: 'el del Bailando...', como tampoco me ubicaba le dice: 'el que salía con Laurita', 'el que tiene cáncer'. A partir de eso empecé a escribir, son cosas que me causan gracia. Es la mejor manera de poder afrontar un tratamiento tan grande como el que estoy haciendo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig