Juana Repetto y un original plan para entretener a su hijo en cuarentena: cocinar y «salir a dar vueltas en el auto» – Revista Paparazzi

Juana Repetto y un original plan para entretener a su hijo en cuarentena: cocinar y "salir a dar vueltas en el auto"

La actriz intenta mantener entretenido a su hijo de tres años e ideó una manera diferente de cambiarle el aire.
TEVE
TEVE

Es cierto que los chicos son los que mejor se adaptan a la obligatoriedad de mantenerse dentro de la casa durante el periodo de asilamiento para evitar la propagación de Coronavirus. Pero también es verdad que los padres se volvieron expertos en el arte del entretenimiento.

Durante los 77 días que los argentinos llevamos de cuarentena, los papás realizan las más diversas actividades con los más peques de la casa, para así mantenerlos ocupados. Y Juana Repetto (31) no es la excepción.

La actriz, que ya no sabe más qué inventar para mantener a Toribio, su hijo, entretenido encontró una manera de cambiarle el aire al nene, de tan sólo 3 añitos.

“Gran aprendizaje de esta cuarentena: disfrutar de las pequeñas cosas”, aseguró Repetto.

La muchacha se subió junto a su pequeño a su camioneta y abrió el techo corredizo. Sin arrancar disfrutaron de un riquísimo picnic, donde las galletitas fueron protagonistas.

"Cuando nunca ni en tus más remotos sueños (o pesadillas) imaginaste que ver el cielo con tu hijo debiera ser encerrados en un auto a la vuelta de tu casa", escribió al pie de los videos que filmó y que compartió con su millón 400 mil seguidores de Instagram.

Mientras tocaba todos los botones del tablero, el nene señalaba el techo abierto y decía: “Esto es para el virus”. Entonces, Juana reflexionó: “Gran aprendizaje de esta cuarentena: disfrutar de las pequeñas cosas”.

La hija de la coreógrafa Reina Reech y el periodista Nicolás Repetto pasa sus días de cuarentena obligatoria en su PH, junto a Toro –tal como llaman a su hijo- y a Sebastián Graviotto, su pareja y futuro marido, con quien contraerá matrimonio en el mes de noviembre, y Lupe, la hijita de él, que tiene la misma edad que Toribio.

Así, Juana encontró la manera de divertir al nene, compartirlo con sus seguidores y pasar el chivo a la automotriz que dio la camioneta. ¡Le salió  redondo!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig