Peter Lanzani se cortó la barba y causó furor en las redes sociales con su nuevo look – Revista Paparazzi

Peter Lanzani se cortó la barba y causó furor en las redes sociales con su nuevo look

El actor mostró el paso a paso de su recorte de vello en el rostro y se convirtió en tendencia.
TEVE
TEVE

Peter Lanzani se erigió en trending topic en las últimas horas en Argentina. Muchos se preguntaran por qué, si es que brindó una declaración rimbombante o sí salió una nueva película en la que actúe. Pero no, el nombre del artista subió en Twitter por un cambio de look casero

El protagonista de Casi Ángeles decidió modificar el aspecto de su rostro, ese que roba suspiros por doquier, y tomó la determinación de rebajar su barba. Claro que en los últimos meses lucía con una tupida cantidad de vello, que despertó aprobación, así como detracciones. 

Peter armó un video en el que pasa muy rápido de una cara barbuda a una más limpia. En la producción audiovisual se distinguen todos los pasos, que incluyeron retoques con tijera, pero sobre todo una afeitadora eléctrica que le ayudó a conseguir el largo pensado.

ASÍ ESTABA ANTES DE EMPEZAR A AFEITARSE.

Claro que los fanáticos, y fanáticas, se expresaron en las redes. Muchas voces lo felicitaron por el resultado final, remarcando que lo favorece y destaca aún más su belleza, esa que lo catapultó a considerarlo un galán. Claro que después le agregó una enorme cuota de estudio para poder interpretar papeles más complejos.

Respecto a su modificación de apariencia, Peter no optó por también recortar su cabellera y la mantuvo con el largo que traía. Por eso se lo ve con una melena importante, que roza sus hombros. 

ASÍ QUEDÓ EL CAMBIO DE LOOK.

En la última aparición pública, Lanzani aceptó armar un vivo de Instagram con Lali Espósito, quien fuese su pareja en su adolescencia, a pesar de su reticencia a ese tipo de transmisiones. En esa oportunidad, se expresaron el cariño mutuo que mantienen, así como recordaron épocas de las producciones de Cris Morena. 

De hecho, en ese vivo surgió una polémica para Lali, cuando confesó una anécdota de China Suárez con la cantante de La oreja de Van Gog, lo que produjo un pedido de disculpas de la española, quien solicitó que se desmintiera esa sensación de que estaba en un boliche algo pasada de copas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig