El conmovedor mensaje de Sofia Aldrey, la novia de Fede Bal: “La vamos a pelear juntos” – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Sofia Aldrey, la novia de Fede Bal: “La vamos a pelear juntos”

El lunes, el actor anunció que tiene cáncer de intestinos y que en las próximas semanas se someterá a un tratamiento de quimioterapia y rayos. Por ese motivo, su pareja le dedicó unas palabras de apoyo
ROMANCES
ROMANCES

El lunes 9 el actor tomó coraje y decidió contar su estado de salud. La semana pasada se especuló mucho sobre qué le pasaba a Fede Bal, al principio se habló de coronavirus luego se supo que se le encontraron pólipos. En ese contexto, habló su novia, Sofia Aldrey.

Más tarde llegó la noticia que nadie quería escuchar. Los pólipos son malignos, por lo tanto, el actor reveló que tiene cáncer de intestino. El hijo de Carmen Barbieri contó a través de un video que está atravesando el momento más difícil de su vida y por esa razón se alejará de la televisión y redes sociales.

En las próximas semanas, se someterá a un tratamiento de quimioterapia, rayos y medicación. En el caso de no mejorar, deberá someterse a una intervención quirúrgica.

A pesar de la enfermedad, el actor se mostró con fuerza y valentía para darle pelea a la enfermedad. “Soy joven y soy fuerte. Soy un tipo fuerte, pero necesito rodearme de gente que me quiera, de mis amistades y de mi familia. Toda la gente que tenía que saberlo, ya lo sabe. Los llamé personalmente. A cada uno de mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir", expresó.

Tras el anuncio, quien no dudó en brindarle su apoyo fue su novia, Sofía Recordamos que los jóvenes comenzaron su romance durante la temporada de verano en Mar del Plata.

A diferencia de sus romances anteriores, Bal decidió “cuidar” y no exponer a su nueva pareja. Sin embargo, ante el repentino y sorprendente confesión de Federico, la mujer salió a apoyarlo en las redes sociales.

“ Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo", escribió Sofia en una Storie de Instagram.

EL APOYO DE SOFIA, LA NOVIA DE FEDE

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig