in

Pampita le ofreció 5 mil pesos por mes a Rocío Guirao Díaz para que vuelva a su programa: “Larguen un mango”

Según contó el periodista Lío Pecoraro, la producción de NET pretendió seducir a la modelo con un salario ridículo.

Pampita sigue en boca de todos, y suma más polémicas y controversias. A toda la batalla mediática con Mariana Brey, que incluso podría llegar al ámbito judicial, ahora quedó en el ojo de la tormenta por una oferta muy escasa, casi vil, que le acercó a Rocío Guirao Díaz para que se acople a su programa en NET TV.

Claro, la renuncia intespectiva de Charlotte Caniggia, que se enojó porque dejaron que Yanina Latorre diga al aire que no la ve bien como panelista, se liberó un cupo en el piso de Pampita online.

Probablemente, la producción prendió la maquinaria de ideas para buscar una reemplazante y pensó en Rocío Guirao Díaz, quien trabajó durante todo el 2019 en el ciclo. 

Larguen un mango muchachos, que lo tienen

La noticia surgió en Twitter, a partir de la información volcada por el periodista Lío Pecoraro, quien hace una hora lanzó la bomba, por el tenor de las cifras, que pareciera tratarse de un error de tipeo. Pero no, ese sería el número muy escaso que le ofrecieron.

Me contaron que le ofrecieron 5000 pesos a Rocío Guirao Díaz  para sumarse al programa de #Pampita y el monto venía con la excusa de que ella tracciona con las redes.  La oferta claramente fue rechazada. Larguen un mango muchachos, que lo tienen”, redactó el comunicador.

Luego agregó más precisiones, como que “tampoco aceptó para sumarse desde su casa por ese dinero”. Ahí surgió la respuesta de Rocío, que se  metió en el hilo y lo quiso desmentir: “Te pasaron mal la info”.

Te pasaron mal la info

La bellísima modelo siguió tratando de exponer su verdad y después le escribió: “Entonces tenés una pésima fuente, no fue ese el dinero ni tampoco el porqué de mi baja”. Aunque nunca aclaró el motivo para no aceptar la propuesta.  

Entonces tenés una pésima fuente, no fue ese el dinero ni tampoco el porqué de mi baja

Evidentemete, Guirao Díaz evitó las polémicas, porque podría contar el real monto de la oferta o cómo fue la proposición y con su falta de aclaración dejó abierta la puerta. 

Ya para el final de ese intercambio de tuits, Pecoraro se rectificó en el número: “Me rectifico. Tiene razón Rocío no eran 5000. Llegaron a los 10000 pesos y por eso dijo NO”. A pesar del incremento, seguía tratándose de un salario bajísimo para una figura como Rocío, hasta de un aprovechamiento con la excusa de que ella podría generarse más ganancias con sus redes sociales.

¿Hablará la producción del programa? ¿Dirá algo Pampita sobre este caso?

Comentarios