in

Paula Chaves mostró en un video cómo fue su trabajo de parto humanizado: “Gracias por darme el poder”

La actriz compartió en su Instagram registros de los diferentes pasos del proceso para dar a luz de manera natural, sin invasión ni apuros y sobre todo respetando el deseo de la madre.

La felicidad inconmensurable de acompañar el aterrizaje a este mundo de un hijo no se compara con nada. Por eso, Paula Chaves flota en el aire de alegría, de disfrutar de ese amor tan único e imposible de describir. La pequeña Filipa llegó a su vida, y la de su familia, el sábado para agrandar el clan que armaron con Peter Alfonso.

Desde ese día que la pareja exterioriza sus sentimientos en las redes sociales, así como abrieron las puertas de la intimidad para mostrar postales del nacimiento, de la tranquilidad de la habitación del sanatorio, así como del primer encuentro de Olivia y Baltazar con la nueva pasajera de la familia. 

Ahora, Paula dio un pasito más y subió una serie de stories muy emotivas. Se trata de registros de diferentes momentos del parto humanizado o respetado. Así, la conductora de Bake Off posteó varios instantes de todo lo que conllevó el nacimiento de Filipa.

La primera foto ya se conocía, porque la había compartido Peter. Es una instantánea del primer momento después de parir, en la que se ve a Paula en la cama, con los profesionales que la asistieron, el marido y la bebé en brazos.

Sobre esa imagen, Chaves escribió: “La fiesta del nacimiento, no me alcanzan las palabras. Gracias por hacer de este momento algo mágico. Gracias por acompañarme amorosamente y siempre decirme que lo estaba haciendo bien. Gracias por darme el poder. Eternamente en mi corazón. ¡Los queremos mucho!”. Con esas palabras dejó en claro la gratitud a todo el equipo por respetar su decisión.

Luego aparece lo más desconocido. Una foto de Paula con la panza enorme, en un sillón del living de su casa, en horas de la tarde de ese sábado. Ahí explicó un poco cómo fue su proceso: “Un trabajo de parto en casa con Edith Diez. Movimiento libre, música y fernet”

Y finalmente, la modelo le brindó a los fanáticos la posibilidad de ver esa técnica tan particular, y natural, que busca no forzar nada, sino inducir al bebé. De esa manera, se percibe en un video los movimientos que realizó Paula en el living, con la música de los Rolling Stone de fondo y su postura de inclinación de su cuerpo, como un bamboleo. 

A ese video, Chaves le escribió: “Les muestro un poquito. Gracias Edith por guardarme este momento para siempre”.

Comentarios