Fede Bal habló del cambio en su vida tras el cáncer e hizo un mea culpa: «Viví 30 años equivocado» – Revista Paparazzi

Fede Bal habló del cambio en su vida tras el cáncer e hizo un mea culpa: "Viví 30 años equivocado"

El actor hizo profundas reflexiones sobre esta nueva etapa de su vida.
TEVE
TEVE

Fede Bal lleva más de dos meses haciendo un tratamiento para vencer el cáncer. Tuvo que dejar las tablas antes de la cuarentena obligatoria por el coronavirus para someterse a distintos estudios que terminaron de confirmar el diagnóstico, el que también padeció su papá Santiago.

En una reciente entrevista a la revista Hola! habló de cómo cambió la perspectiva en su vida, el tránsito por esta enfermedad.

"A veces, miro para atrás y no me reconozco. Veo fotos y no sé quién soy ahí. A veces pienso que, en algunas algunas cuestiones, viví treinta años equivocado, dándole importancia a cosas que no tenían mucho sentido", analizó en retrospectiva.

Esto lo relacionó directamente, con la explosión que hizo en el mundo de la farándula hace muy poco, "ser tapa de una revista o estar en el Bailando era lo máximo", agregó.

"Soy el mismo que siempre, pero con otras prioridades", aseguró replanteándose qué es lo importante y urgente en la actualidad centrado en su salud.

El dolor de madre

Desde hace poco más de una semana, Carmen Barbieri vive una de las etapas más difíciles de su vida. Guerrera de años, la vida la expuso a una nueva y muy difícil prueba: la salud de su hijo, Fede Bal, que fue intervenido quirúrgicamente y le extrajeron pólipos de la zona intestinal cuando muchos temían por su vida. Pero más allá de que la cirugía fue realizada con éxito, el resultado de la biopsia fue contundente.

El hijo de Santiago Bal tiene que iniciar, sin demora alguna, un tratamiento que le llevará varias semanas por delante. El mismo lo realizará en el Instituto Fleming, en el barrio de Belgrano, especialista en enfermedades oncológicas.

Allí, el actor se trata desde el primer momento y tiene plena confianza en el equipo médico que llevará adelante todo el proceso.

Paparazzi se comunicó con Carmen quien, con la entereza que la caracteriza, rompió el silencio a horas de conocerse los resultados: El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, comenzó.

“Lo que si puedo decirte es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy buenos médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, confió Carmen sobre la salud de Fede Bal.

A veces, los malos momentos ofician de nexo y eso está ayudando mucho al joven por estas horas. Julieta, su única hermana mujer, está pendiente de Federico, a pesar de las diferencias que supieron tener. “No solo Julieta está firme junto a mi hijo sino que el que se está ocupando del todo el tema de papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, finalizó Barbieri en exclusiva para Paparazzi.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig