Por qué Fede Bal decidió pasar la cuarentena solo en la casa que le regaló Carmen Barbieri – Revista Paparazzi

Por qué Fede Bal decidió pasar la cuarentena solo en la casa que le regaló Carmen Barbieri

El actor de Mentiras inteligentes aguarda el comienzo del tratamiento con el que dará pelea al cáncer de intestino. Y lo hace en compañía de su novia y en una casa muy especial…
ROMANCES
ROMANCES

Aunque Fede Bal (30) enfrentó valientemente la cámara y anunció que tiene cáncer de intestino, la palabra de su madre, Carmen Barbieri, fue muy buscada. Acaso ella diera alguna otra información o sumara algún dato. Lo cierto es que la capocómica mantiene a la prensa actualizada sobre el estado anímico y de salud de su hijo, quien decidió retirarse de las redes sociales y mantenerse alejado de la presión del periodismo.

El actor se instaló en una casa ubicada en Ingeniero Maschwitz, a la espera del comienzo del tratamiento de quimioterapia que deberá realizar para atacar la enfermedad. La elección del lugar no fue al azar. Es que buscó permanecer en una vivienda donde se respirara amor, como el que su mamá le puso al acondicionar  esa casa que compró con la clara intención de regalarle a su hijo, lo que hizo hace apenas unos meses.

Y junto a su novia, Sofía Aldrey, Fede se recluyó en aquella vivienda que, con el simple relato de Carmen, parece soñada. "Está en cuarentena con la novia en Maschwitz. La casa era del ‘Flaco’ Spinetta, tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: 'Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera'", dijo la artista.

"Un amigo me dijo: 'Vamos a ver una casa, bien mexicana...' y de repente vimos una enfrente de la que fuimos a ver. Entramos, el living era enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Es más para mi hijo pensé. La señora dueña me dijo que era de Spinetta, yo suponía que era de un músico porque era muy loca la casa", continuó.

"Si la compro le voy a poner 'Corazón de Tiza'", reveló en claro homenaje a una famosa canción de Spinetta. "Hice un quincho para cuando se case, tenga hijos y hace cuatro meses le di la sorpresa. Saqué un crédito para terminarla. Cuatro de los seis dormitorios tienen jacuzzi. Hubo que ponerle caños nuevos", siguió.

LA CASA EN LA QUE ESTA VIVIENDO FEDE BAL LE CORRESPONDIO A LUIS ALBERTO SPINETTA, Y QUEDA EN EL BARRIO DE INGENIERO MASCHWITZ.

"Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo. Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a 'Corazón de Tiza' que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco', le hice una piscina con playita. Vendí todas mis alhajas para terminarla", concluyó emocionada la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig