Carmen Barbieri confesó un problema que le trae el cáncer de su hijo: “Fede está enfermo pero la que se está quedando pelada soy yo” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri confesó un problema que le trae el cáncer de su hijo: “Fede está enfermo pero la que se está quedando pelada soy yo”

La actriz se emocionó en una nota en Intrusos en la que hablaron de todo con su primogénito y reconoció que se le está cayendo el pelo.
TEVE
TEVE

Fede Bal atraviesa un momento muy especial de su vida, ha enfrentado con hidalguía la compleja adversidad del cáncer de intestino, para lo cual emprendió un tratamiento que avanza, pero sobre todo inició una transformación espiritual. Hace unos días comenzó a brindar entrevistas y contar su cotidianidad en este contexto tan disímil. Y en un cruce televisivo, su mamá Carmen Barbieri develó una consecuencia que se le presentó. 

En la edición del viernes de Intrusos, el equipo de Jorge Rial entabló un móvil con Fede, desde el corazón de su casa en Ingeniero Maschwitz. Después de hablar largo y tendido respecto a cómo afronta su enfermedad, develar su nueva manera de ver la vida, la labor en la radio con esa columna polémica donde llamará a una exnovia, se produjo el cruce con Carmen

En un tramo en el que floreció el humor negro, y tanto Bal como Barbieri se reían de todo, con recuerdos de anécdotas del pasado, la actriz dejó entrever una consecuencia del estrés. Claro que para una madre acompañar a un hijo en un momento tan delicado no es nada fácil

La capocómica se inmiscuyó en el plan de relatar su contacto con el médico y soltó: “Cuando empezó la quimioterapia le pregunté al doctor si se iba a quedar pelado, quería saber el mientras tanto del tratamiento y el despues. El médico me dijo que ya no se quedan pelados ahora y que tras la quimio vuelve a crecer el pelo. Entonces, Fede comenzó con eso y los rayos. ¿Sabés quién se está quedando pelada? Yo”. 

Siempre con la risa como compañera, Carmen mostró a la cámara los embates de esa circunstancia, al unísono que Fede manifestó: “No me deja ser protagonista de nada en mi vida”. No hay dudas que con esa postura ante la enfermedad de toda la familia, pronto será parte del pasado. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig