Carmen Barbieri contó la reacción de Marcelo Tinelli luego que ella dijera que Fede Bal estaba enojado: «Llamó al toque» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri contó la reacción de Marcelo Tinelli luego que ella dijera que Fede Bal estaba enojado: "Llamó al toque"

TEVE
TEVE

Hace un mes y medio que a Fede Bal le diagnosticaron cáncer de intestinos. Desde entonces, según se supo por lo que dijo su mamá, recibió llamados de distintas figuras del espectáculo para apoyarlo en este difícil momento. Sin embargo, ¡siempre faltaba uno!

Carmen Barbieri, mamá del actor, en una entrevista con Marcelo Polino contó que Marcelo Tinelli no se había comunicado con su hijo. Y Fede se enojó con ella. Días después, en un vivo de Confrontados, la capocómica aclaró el tema ante la consulta de Marina Calabró.

“Si, llamó… Tengo tanta confianza con Polino que yo dije que lo llamó gente que no son amigos, como Mirtha Legrand, que lo llamó varias veces para preguntar cómo estaba y ni hablar Graciela Borges. Y me preguntaron si Tinelli lo había llamado y yo respondí: no, no lo llamo, lo hablamos el otro día con Fede, recordó Barbieri. “Y Fede agarró y me dijo: ‘¿Pero vos por qué te metés y decís que Tinelli no me llamó a mí?’”, agregó.

Fede participo varias veces del Bailando por un sueño. Incluso, llego a instancias finales

Ante la declaración pública que hizo Carmencita, el conductor de ShowMatch se comunicó con Bal.  “Al toque lo llamó Tinelli y le dijo 'no te llamé por teléfono pero te mandé mensajes'”.

Y Fede, en plena etapa de tratamiento diario de quimio y rayos, le respondió. Él le dijo 'es mi mamá la que dice que no me llamaste. Pero claro que nos mandamos mensajes’”, compartió la artista.

"FEDE SE ENOJÓ CONMIGO, COSA QUE NO QUIERO. PERO AL TOQUE QUE DIJE ESO EN LA RADIO lo llamó Tinelli y le dijo: 'no te llamé por teléfono pero te mandé mensajes"

Simpática, a modo de justificación, Barbieri dijo: “Yo dije 'no, no lo llamó' pero no fue un reproche, al contrario. Había mandado mensajes. Pero Fede se enojó, que no se me enoje conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig