in

Luli Salazar le regaló a Matilda una moto de juguete que vale 14 mil pesos: “Vamos de paseo”

La rubia no se anda con chiquitas y se la jugó a la hora de darle lo mejor a su nena.

Luciana Salazar (39) siempre busca agasajar a su hija con fastuosos regalos. Hace apenas unos meses, la mediática le obsequió a su pequeña hija una casita de juguete por la que pagó ni más ni menos que 260 mil pesos. A principios de este año, de viaje por Nueva York, la rubia se dio el gusto de comprar para su chiquita una muñeca en el local neoyorquino American Girl, por la que pagó más de 12 mil pesos.

En esta oportunidad, Luli le regaló a su hija Matilda una costosa moto de juguete, que vale $14.000 en el mercado.

En la imagen cuyo epígrafe fue “Vamos de paseo, pi pi pi”, se puede ver a la nena con una increíble moto estilo Vespa. A la nena se la ve feliz y sonriente y motorizada con su nuevo chiche para disfrutar en esta cuarentena.

Luciana como muchos famosos tuvo a su hija, a través del alquiler de vientre en Estados Unidos, algo que no está legislado en la Argentina.

Según la página de e-commerce internacional Amazon, en el exterior la moto tiene un precio de u$s155. En Argentina, según el cambio indicado el viernes pasado, el costo sería de unos $14.250 en dolar turista. S

La publicación de Matilda y su moto, cosechó más de 30000 ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Que divina es”, “Hola matilda buenas noches cómo estás vos te van a llevar a pasear en moto”, “Que preciosa que es me muero de amor”, “Divina y la moto me encanta”, fueron algunas de las reacciones.

Luli Salazar vistió a Maltilda con un look de más de 13 mil pesos

Luli mostró el look de la pequeña de dos años en una serie de fotos estilo “modelo”. Muy combinada y con actitud adolescente, el último posteo “rockstar” que publicó en Instagram sorprendió no solo por la ternura, sino también por las marcas que usaba.

Según publicó el diario La Nación, el combo que eligió la rubia para su hija incluyó: campera de cuero, remera Gucci y botas Dr Martens.

Según el sitio oficial de cada una, la remera de algodón fabricada en Italia, dependiendo de los colores y el estampado, ronda los US$99. Mientras que el calzado, unos US$50. Esto en Argentina sería algo así como $8912 en dólar turista y $12.375 blue para la remera y, las botas, unos $4500 en turista y $6250 en blue. Es decir, no menos de $13.400, sin tener en cuenta la campera de cuero y el jean.

Comentarios