Trascendió el valor de la “casita de juguete” que le regaló Luli Salazar a Matilda – Revista Paparazzi

Trascendió el valor de la “casita de juguete” que le regaló Luli Salazar a Matilda

TEVE
TEVE

El 15 de diciembre, Matilda festejó sus dos años de vida en el hotel Meliá de Buenos Aires rodeada de amigos, familiares y seres queridos. Su mamá, Luli Salazar compartió en su cuenta de Instagram postales de la celebración y del llamativo regalo que le hizo

Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría. Te veo y es como verme a mí con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mí ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos”, escribió la rubia.

Horas más tarde, compartió un álbum de fotos del regalo que le hizo a la pequeña Matilda por su cumpleaños número 2: una casita customizada de jardín. El modelo y diseño fue realizado por la empresa La Petite Maison y se encargaron de todos los detalles para lograr que luzca “como una casa real”.

Vicky Parra, la creadora de este emprendimiento, habló sobre la casa y brindó detalles de su construcción: “Afuera tiene placas hidrofugas que están revestidas con una terminación de pintura plástica, tipo fratachado. Y por dentro usamos durlock, lo que nos permitió poner un empapelado”.

Luego, reveló el valor de la misma y sorprendió a todos por lo costosa que resultó ser. El costo es de $130.000 sin el interior, pero Luli decidió agregarle muebles y los detalles del interior. Por lo tanto, la casita personalizada salió $260.000.

También, explicó que la empresa no se maneja por canjes y que otras personalidades del medio se contactaron con ella para obtener el servicio. Uno de ellos fue Flavio Mendoza, quien le pidió una para Dionisio, y luego Cinthia Fernandez para sorprender a sus mellizas y a Francesca.

La lujosa "Casita de juguete"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig