in

Luisana Lopilato reveló los nombres completos de sus hijos y contó por qué los eligieron: “Son homenajes”

Quisieron agasajar a ambas familias y nada mejor que hacerlo con lo más preciado que tienen, los niños.

Luisana Lopilato (33) se casó muy joven y se radicó en Vacouver, Canadá, en compañía de su esposo, el famoso cantante Michael Bublé, en una imponente casa. Allí nacieron sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. A pesar de la distancia, ella se las ingenió para continuar vigente en mundo del espectáculo argentino. Filmó varias películas y participó en varias ficciones, que le exigieron viajar al país, muchas veces mientras su marido estaba de gira.

Pero eso no fue todo. Ella, además, mantuvo y mantiene muy vigente su relación con sus seguidores de Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones doscientos treinta y tres mil seguidores.

Así, la querida actriz continuó  forjando un gran vínculo con su público, que se mostró incondicional cuando Luisana y Michael informaron el difícil momento que estaban atravesando cuando el mayor de sus hijos fue diagnosticado con cáncer de hígado, situación que pudo superar.

LOPILATO JUNTO A BUBLE Y SUS NIÑOS.

Y por estos días el nombre de la rubia volvió a ser noticia. Un motivo poco feliz la tuvo en los medios de comunicación locales y fue cuando en los vivos de Instagram que realizó con su marido se evidenció un trato brusco de él hacia ella.

Una vez que Luisana hizo su descargo defendiendo a su esposo y aclarando que no sufre violencia de género, se volvió a hablar de ella por la vuelta de Casados con hijos, esta vez en su versión teatral, que a raíz del Coronavirus fue pospuesta para el mes de enero del 2021.

Ahora, en diálogo con el programa Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano, la rubia reveló un dato de su familia hasta ahora desconocido. “Los tres llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención”, explicó al detallar los nombres completos de sus hijos ante la atenta mirada del panel. “Noah Louis Eduardo (6), por sus abuelos; Elías Darío Demetrio (4), por sus tíos y Vida Ámbar Beatriz (1), por sus abuelas”, dijo la actriz que estrenó La Corazonada en Netflix.

Y cuando advirtieron que aún no habían homenajeado a su hermana, Daniela, y a su cuñada, Brandee, le preguntaron si quería tener más hijos. “Si pasa, me encantaría que sea otra nena”, respondió la actriz dando a entender que aún la fábrica no está cerrada.

Comentarios