in

La casa que conviven Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá después de la polémica

La propiedad está valuada en 12 millones de dólares y está ubicada en Burnaby, la ciudad canadiense donde nación el cantante.

El matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé quedó en el centro de la polémica después de algunos gestos violentos que tuvo el cantante canadiense para con la actriz. Tras el video del escándalo, la pareja pasa la cuarentena en una impresionante mansión ubicada en Burnaby , la ciudad canadiense donde el músico nació y pasó los primeros años de su infancia.

Desde el comienzo de la construcción hubo algunos inconvenientes por la extensión de metros cuadrados del terreno, porque superaba los límites permitidos, y también por los altos muros que no eran del agrado de los vecinos.

Después de varios años, a finales de 2019 la mansión estuvo lista con todos los pedidos de la pareja: un terreno de 9.300 metros cuadrados, quince baños, siete habitaciones, pileta climatizada, pista de hielo en el sótano y una cancha de tenis. El valor de la propiedad asciende a 12 millones de dólares.

La fachada de la mansión

En julio de 2019, Lopilato visitó el living de Susana Gímenez y la diva de los teléfonos la sorprendió con la presencia de sus padres y sus hermanos.

En aquella distendida charla, la modelo y actriz contó que su casa ya estaba completamente terminada y la conductora reveló que Bublé le había comentado los dolores de cabeza que le trajo la pista de hockey: “Michael me decía en inglés: ‘¿Por qué se me ocurrió hacer esta pista?’. Lo tenía harto porque se derretía y no sabía qué hacer. Ahora debe haber quedado hermosa, maravillosa”.

En su cuenta de Instagram, la actriz ha mostrado algunos rincones de su espectacular hogar:

Comentarios