El violento gesto de Michael Bublé con Luisana Lopilato en un vivo de Instagram que generó polémica en las redes – Revista Paparazzi

El violento gesto de Michael Bublé con Luisana Lopilato en un vivo de Instagram que generó polémica en las redes

Cuando comenzaba el show que realizan todos los días, el canadiense golpeó con el codo a la actriz y los fanáticos en Twitter armaron un debate.
TEVE
TEVE

La vida de Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Buble parece sacada de una película de amor. Se conocieron en un recital de él en Buenos Aires cuando ella estaba enamorada de otro (Pico Mónaco se encontraba en la platea con ella), se pusieron de novios poco tiempo después en (2008), se casaron en 2011 y juntos tuvieron tres hijos (Noah, Elías y Vida). Nunca una crisis, nunca una discusión. Todo era mágico. ¡Hasta hoy!

En uno de los tantos Vivos de Instagram que vienen haciendo desde que están en cuarentena en Vancouver, Canadá, se lo vio a él golpear fuertemente con el codo a la ex Casados con hijos y eso provocó un tremendo debate en las redes sociales; sobre todo en Twitter, donde llegaron a acusarlo de golpeador a Michael.

Todo ese barullo los llevó a convertirse en Trending Topic en la Argentina, este sábado 11 de marzo. "Holaaaa", dicen los dos casi al mismo tiempo en el video y, cuando ella lo interrumpe para saludar, Michael la empuja con su codo de una manera muy poco ortodoxa y ni siquiera graciosa.

El video dura sólo siete segundos, pero se convirtió en el escándalo del día.

Al instante, Luisana no puede contener su enojo y el morocho intenta abrazarla en señal de recomponer la historia, pero ya parece ser tarde. "Ay, perdón... sorry", afirma ella. Mientras él vuelve a tomar la posta. "Hola chicos, yo soy Michael Burbuja", cierra diciendo Bublé. El video dura sólo siete segundos, pero se convirtió en el escándalo del día.

LA CARA DE SORPRENDIDA DE LOPILATO DESPUES DEL INCIDENTE.

Como era de esperar, Luisana borró el “vivo” y las imágenes del mal momento de la pareja sólo quedaron porque algunos usuarios dicidieron grabarlas y compartirlas en redes. No fueron pocos los que hablaron de violencia machista y física de Buble sobre Lopilato, que todavía no se expresó sobre lo acontecido.

LOPILATO Y BUBLE TIENEN 3 HIJOS.

Se espera que este domingo, la ex Casados con hijos explique en otro vivo que pasó en su mansión de 12 millones de dólares, en una de las ciudades más importantes de Canadá. ¿Lo hará? El tiempo tendrá y darás las respuestas de sí sólo fue un malentendido o es algo habitual en esta pareja, de la que sólo se conocían los mejores momentos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig