in

La nueva vida de Guido Massri, el inolvidable Andy en Amigovios, en los Estados Unidos

Está radicado en Los Angeles y le contó en exclusiva a Paparazzi cómo son sus días en el País del Norte.

Quizás, cuando era chico, el actor Guido Massri (37) no imaginó que estudiar inglés sería un arma indispensable en su carrera. Los largos días pasados en la escuela primaria Columbia School, del barrio de Belgrano fueron apenas el inicio, la punta del icebrg, de lo que vendría años más tarde.

“Estudie Inglés desde muy chico y siempre me gustaron los idiomas. Tanto que, mientras trabajaba como actor, cursé un año entero de Traductorado de Inglés en la Universidad de Belgrano”, reveló en exclusiva a Paparazzi el actor que encarnó al inolvidable Andy en Amigovios. Pero que también la rompió en Son Amores junto a Florencia Bertotti, Mariano Martínez y Nico Cabré.

Es que desde hace siete años Guido vive en Estados Unidos, donde se desarrolla en su profesión. Llegó a Miami y fue contratado por Telemundo para ponerse en la piel del villano Damián Hernández, en la telenovela Reina de corazones. Tan buena fue su experiencia que decidió quedarse.

“Tenía la idea de probarme en Hollywood desde hacía un tiempo…. Lo tomé como una señal y hace tres años que estoy acá”, dice Guido.

Vivió durante cuatro años en la ciudad de las palmeras y los paseos de compras. Pero una publicidad para una compañía telefónica lo llevó a Los Angeles. “Tenía la idea de probarme en Hollywood desde hacía un tiempo…. Lo tomé como una señal y decidí no volver a Miami. Me quede en Los Ángeles, donde estoy hace 3 años”, relató.

“Me encanta Los Ángeles y mi vida acá, conectado con el arte. Hago muchas audiciones, estudio con mis clases de teatro, de acento”, explicó y recordó su primer trabajo en inglés. “El primer proyecto que me llega es una película íntegramente en inglés: Ernesto’s Manifesto y así entre al mercado americano. Antes había sido en el mercado latino y no es fácil”, detalló Guido, que también participó en la tira de Polka, Campeones de la vida, con Osvaldo Laport y Solita Silveyra.

Pero claro, vivir lejos de la familia no es para cualquiera. “Ahora estoy soltero”, advirtió el joven de ojos claros. “Extraño mucho a mi familia. Mi hermano vive con su familia en Miami, así que  voy mucho a visitarlo y también a los amigos que me hice allá. El resto están en Argentina y los  extraño”, añoró.

Pero hay algo más que Guido extraña. “Extraño donde he comido toda la vida, la comida…”, relató. Y por estos días, el actor cumple con la cuarentena en compañía de su mascota. “Vivo solo con mi perro, Tango y estoy haciendo la cuarentena con él y hablando por FaceTime con la familia todos los días”, se despidió.

Comentarios