Pia Slapka reveló que pasa la cuarentena con su ex: «Nos llevamos muy bien» – Revista Paparazzi

Pia Slapka reveló que pasa la cuarentena con su ex: "Nos llevamos muy bien"

La modelo aseguró que hasta ahora la convivencia es armónica aseguró que hasta ahora la convivencia es armónica y que tomó esa decisión para poder estar cerca de sus hijos
TEVE
TEVE

La modelo Pía Slapka sorprendió al contar que estaba pasando la cuarentena con su ex marido,  Paul García Navarro, con quien habían puesto fin a su relación, tras 17 años de matrimonio  y de tener dos hijos en común.

No es la única famosa que optó por esta modalidad, ya que Jimena Cyrulink, quien posteó en sus redes sociales, la vuelta a la convivencia con su ex marido.

Fue así que Pía, al cumplir años el pasado 5 de abril, comentó que lo hizo en familia, con su hermano, sus hijos y su expareja, dada la situación atípica de la cuarentena por el Covid-19.

"Esta convivencia es una excepción. Estoy pasando la cuarentena en familia y con Paul. Nos llevamos muy bien, vivimos cerca y nos pareció mejor que se mudara a casa porque sin los chicos yo me muero y él también. Nos pusimos en cuarentena desde que cerraron los colegios", dijo la ex participante del Bailando.

En un tono de confesión reveló que la convivencia hasta el momento va como viento en popa.

“Tenemos un vínculo hermoso y los dos somos pro diálogo y cuidamos la hermosa familia que formamos. A un mes de aislamiento juntos, la convivencia viene perfecta, súper bien”, aseguró en una entrevista.

Y profundizó: Estamos todos en modo positivo, en calma y trabajando la paciencia porque sabemos que tenemos que seguir guardados. Mis hijos recién ahora, después de un mes de estar encerrados, están necesitando el encuentro con amigos y la vuelta al colegio. Pero nuestra fórmula de estar los adultos tranquilos funciona y ellos lo sienten".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig