Mauro Szeta contó su drama de cuarentena y pidió ayuda: «No puedo dormir y las noches se hacen eternas” – Revista Paparazzi

Mauro Szeta contó su drama de cuarentena y pidió ayuda: "No puedo dormir y las noches se hacen eternas”

El integrante de Cortá por Lozano sufre de insomnio y les pidió consejos a sus compañeros
TEVE
TEVE

Mauro Szeta tiene problemas nocturnos. Llegada determinada hora de la noche, el integrante de Cortá por Lozano se desvela y no puede volver a conciliar el sueño.

Efecto de la cuarentena o de alguna preocupación particular, al especialista en criminología se le complican las horas de descanso, en la casa que comparte con su esposa, la fiscal Clarissa Antonini.

Si bien el comunicador y la experta en leyes duermen en camas separadas, incluso así y todo los afecta el poco relax nocturno que está teniendo el compañero de Verónica Lozano. Preocupado ante la imposibilidad de dormir de corrido, el también conductor plateó su situación frente a cámara, esperando que sus compañeros le aporten una posible solución.

“Segunda noche consecutiva que, este hombre que ven en imagen, que no se ni como estoy vestido a esta altura, me desvelé. Esta vez cambié el horario… Exactamente y otra vez, hubo coincidencia con la fiscala, cada uno en distinta cama, y el desvele se dio a la misma hora”, contó Mauro.

"Me acosté 5:15, clavados los relojes del celular de la fiscala y el mío. Otra vez desvelados ambos, en un encuentro casi sobrenatural en un pasillo”, contó.

“Me quedé mirando, que me gustó mucho, el programa Rada House, tres al hilo hasta las dos y media de la mañana. Ahí era un límite horario porque me tengo que levantar ocho y media para venir a acá”, afirmó.

“Y, de repente, me acosté 5:15, clavados los relojes del celular de la fiscala y el mío. Otra vez desvelados ambos, en un encuentro casi sobrenatural en un pasillo”, siguió.

MAURO ESTÁ CASADO CON LA FISCAL CLARISSA ANTONINI

“A partir de ahí se hizo eterno, jamás pude volver a conciliar el sueño. Traté de leer… La pregunta que abro a debate de mis compañeros, de mis amigos, de mis amigues, es qué hacés cuando te desvelás…”, consultó Szeta, a la espera de respuestas.

Nicolás Peralta fue el primer en ofrecerle su “solución” y le remendó que “encare directo a la heladera”, abra una mermelada o como algo dulce. Gonzalo Costa enfatizó en el control mental. Le propuso que diga varias veces el número diez. “No pasés al número siguiente hasta que el diez no se haya anclado en tu propia cama y corazón”.

"Es ideal hacer el amor antes de dormir", le recomendó Eveleyn Von Brocke.

Evelyn Von Brocke, por su parte, reconoció que ella estuvo muchos años sin dormir y debió “hacer un nuevo aprendizaje”, para lograrlo. “Son muy importantes qué hacés en las dos horas antes de ir a dormir. Es ideal hacer el amor pero no todo el mundo puede”, le indicó la rubia. Y cerró: "Nunca usar el celular porque el cuerpo cree que es una siesta reparadora pero vos sabés que son las tres, cuatro de la mañana”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig