Gonzalo Costa mostró su impactante transformación física: “¡80 kilos menos!” – Revista Paparazzi

Gonzalo Costa mostró su impactante transformación física: “¡80 kilos menos!”

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de su cuerpo antes y después de hacer dieta, y se definió como una “triunfadora”.
LOOKS
LOOKS

En medio de una exitosa temporada teatral con su unipersonal A toda Costa 2020, Gonzalo Costa compartió en sus redes sociales con orgullo imágenes del antes y después de hacer una dieta que le permitió adelgazar nada menos que 80 kilos.

“Es el mismo vestido, la misma persona... pero 3 años después... 80 kilos menos... Jajaja TRIUNFADORA jajaja”, comentó la actriz junto a dos fotos en las que luce el mismo vestido largo y brillante, aunque adaptado a su nueva fisonomía.

Luego, la Costa aprovechó la atención de sus seguidores para recordarles que continúa en cartel su espectáculo en el teatro CPM Multiescena. Uno de los primeros en comentar la publicación fue Jey Mammon, quien destacó su belleza. “Siempre hermosa, te quiero tanto”, escribió el actor que interpreta a Estelita.

La actriz pesaba 192 kilos y un buen día decidió empezar a cuidarse y comenzó un tratamiento que hoy le permite lucir una nueva figura. "Me dije 'no quiero vivir más así. No quiero que me duela todo. No me quiero morir. Me cansé", declaró Costa a fines de 2018 cuando contó en una entrevista con Clarín sobre su dieta.

"Con ese sobrepeso no pensás en matarte, pero sí en morirte. Pensás cuánto tiempo más vas a durar", contó la actriz que se realizó un bypass gástrico y luego continuó con una dieta.

Costa aclaró que cuando se sometió al tratamiento para adelgazar lo que buscaba era salud. "Tuve momentos duros. Te agarra una culpa terrible. Pasa que antes la solucionabas comiendo y ahora elegís la vida, vivir saludable. Yo no digo flaca, digo saludable. Yo quiero estar sana, no un cuerpo estándar", explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig