La confesión menos pensada de Mauro Szeta: «Me enamoré en plena adolescencia de mi psicóloga y ella me sacó tarjeta roja» – Revista Paparazzi

La confesión menos pensada de Mauro Szeta: "Me enamoré en plena adolescencia de mi psicóloga y ella me sacó tarjeta roja"

El periodista reveló una parte inédita de su vida.
TEVE
TEVE

Mauro Szeta, reconocido periodista de policiales y panelista en el ciclo Cortá por Lozano contó una anécdota mientras en el programa se hablaba de la relación con los psicólogos.

El especialista en la crónica roja contó que fue una sola vez en la vida a terapia y que tuvo que dejarla porque se enamoró de su analista. Sus declaraciones sorprendieron a sus compañeras de panel.

“Yo fui a la psicóloga solamente en una etapa de mi vida. Fue entre los 13 y los 15 años, plena adolescencia. Terminé en una situación que le debe haber pasado a pocos. Me sacó la tarjeta roja y me dijo que no podía ser su paciente”, reveló entre risas.

“¿Te enamoraste?”, preguntó la conductora. Y el contestó: “Exactamente. Se lo dije. ‘Sueño con usted’ y me sacó la roja directamente. Me dijo con total naturalidad que esa relación de paciente-profesional no podía continuar y me recomendó que busque a otro profesional. Quedó ahí".

La burla de Vero Lozano

Un inesperado debate se gestó en las redes sociales después que Nicolás Wiñazki se manifestara en contra de la cuarentena debido a que había nacido su sobrina y no podía conocerla. Este viernes, Vero Lozano se burló de los comentarios “anti cuarentena” del periodista.

Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp”había manifestado el periodista de TN.

“La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, agregó, enojado.

Este viernes, al aire de Cortá por Lozano el doctor Jorge Tartaglione comenzó a manifestar su preocupación por aquellos que se expresaban en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y fue entonces cuando la conductora imitó con un tono burlón lo que Wiñazki había dicho anteriormente: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig