Mauro Szeta reveló que el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo conmovió: “Por la brutalidad y alevosía” – Revista Paparazzi

Mauro Szeta reveló que el crimen de Fernando Báez Sosa fue el que más lo conmovió: “Por la brutalidad y alevosía”

En su paso por PH el panelista de Cortá por Lozano habló del impacto que le produjo el asesinato del joven de 19 años.
TEVE
TEVE

Sin dudas, el nombre de Mauro Szeta (47) es sinónimo de cobertura de casos policiales.  Desde los ’90, el periodista se dedica a seguir de cerca los casos policiales más resonantes del país. Y si bien son infinidad de asesinatos los que viene cubriendo desde sus inicios en la carrera periodística, reconoció que hay uno que lo conmovió de modo especial.

Ocurrió durante su paso por el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, que dejó de lado el sistema de videoconferencia impuesto tras la cuarentena social, preventiva y obligatoria y regresó al modo presencial, aunque con los recaudos correspondientes de distancia social.

Al darle la bienvenida al piso al periodista, el conductor intrigado indagó: “De todos los casos policiales que cubriste. ¿Cuál fue el que más te indignó?”.

Tras dejar la vista fija en un punto y pensar durante unos segundos, respondió: “En la inmediatez, el asesinato de Fernando Sosa por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque a traición, la alevosía y por cómo lo mataron”, lanzó el panelista del ciclo Cortá por Lozano.

MAURO SE LUCE TRABAJANDO EN TELEFE.

Recordemos que por el asesinato de Fernando hay ocho rugbiers detenidos en la cárcel de Melchor Romero. A Ciro Pertossi, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Blas CinalliAyrton Viollaz,Luciano y Lucas Pertossi yMatías Benicelli les negaron el pedido de prisión domiciliaria por la pandemia de Covid - 19.

“ME INDIGNÓ EL ASESINATO DE FERNANDO SOSA POR LA BRUTALIDAD, LA DESPROPORCIÓN GRUPAL DEL ATAQUE A TRAICIÓN Y LA ALEVOSÍA”

En su momento, a través de su cuenta de Twitter, Szeta compartió la primicia que indicaba que la sangre encontrada en la ropa de los rugbiers era de Fernando. “Último momento. Informes periciales concluyen que el 70 por ciento de las ropas secuestradas a los rugbiers en el allanamiento a la casa donde se alojaron en Gesell tiene sangre de Fernando Sosa“, había adelantado Szeta en su red social.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig