in

Tartu reveló el sueldo de Pampita en 2019: “Recibía 600 mil pesos por mes”

La conductora tuvo que adaptarse a la pandemia y abrió un canal de Youtube, muy lejos de lo que hacía años atrás.

La pandemia por coronavirus cambió la forma de consumir y hacer televisión. Los actores se enfrentan a una crisis del sector y, algunos conductores, han tenido que idear alternativas ya que sus programas fueron levantados o ni se van a emitir.

Este es el caso de Pampita que, como lo contó Tartu en Confrontados, dejó Pampita Online y abrió su propio canal de Youtube: “Pampita, youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, dijo irónico el periodista.

Tartu dio más detalles de los objetivos que obtienen los famosos al abrir este nuevo medio de comunicación con sus seguidores: “Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de YouTube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views”.

“Lo que hay que decir es que aún cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año”.

En este contexto, el periodista reveló la exorbitante cifra que cobraba la conductora en 2019: “Pampita es un producto carísimo más que nada por los honorarios de ella. El año pasado ganaba 600 mil pesos por mes. Pero esto fue en el 2019… ahora en dólares no es tanto”.

“Lo cierto es que ella está muy asustada con el tema coronavirus, pero de verdad. No quiere estar en un estudio, entonces se arma un canal de YouTube en la casa y habla con la gente por ahí”, cerró el panelista.

Pampita abrió su canal de YouTube y eligió subir el video completo de su casamiento

Pampita estrenó cuenta de Youtube y lo hizo con el video de su boda con Roberto García Moritán.

En el clip se ve un compilado con las mejores imágenes de la ceremonia, desde la preparación de su atuendo, hasta cuando llega al altar con sus tres hijos varones y con los de su pareja.

A poco de la apertura, de esta nueva manera de comunicación con sus fans, la modelo ya cosechó 18.568 visualizaciones.

“Acabo de abrir mi primera cuenta oficial de YouTube”, escribió en sus historias de Instagram.

El link lleva al primer video de su canal oficial. Y no es un clip cualquiera sino que se trata de veintiséis minutos que relatan cómo fue el día de su boda con el empresario gastronómico. En el canal se puede ver una selección de los minutos para que el espectador vea el momento que más le guste.

Comentarios