Pampita confesó que está en sus planes volver a ser mamá,¿se agranda la familia? – Revista Paparazzi

Pampita confesó que está en sus planes volver a ser mamá,¿se agranda la familia?

La modelo dijo que todavía no sabe cuándo, pero es un deseo que tienen con su esposo Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Pampita afirmó en el programa PH, "podemos hablar" que está en los planes con su flamante esposo, Roberto García Moritán, buscar un bebé, aunque no precisó tiempos.

La modelo tiene tres hijos - Bautista, Benincio y Beltrán- de su anterior pareja, Benjamín Vicuña y en este matrimonio perdió a una hija, "Blanquita", después de una fulminante enfermedad.

Parece que ahora que volvió a encontrar el amor, podría volver a ser mamá, según ella misma aseguró en el programa televisivo: "Ganas hay pero no sé cuándo, está en los planes a futuro".

En otro de los momentos, recordó a Blanca, su hija fallecida en 2012 y el momento en que le pidió que le enviara un compañero de la vida.

"Esto le dije en el altar, era una ceremonia muy chiquita, estaban los amigos más íntimos y la familia más cercana, por eso, me animé a expresarme. Ahí conté que al principio del año estaba muy angustiada , porque me había ido muy mal en el amor y sentía ganas de volver a formar una familia. Mis hijos son mi familia, pero quería un compañero", contó a corazón abierto.

Además aclaró que nunca molesta a sus seres queridos que están en el cielo, porque siempre es muy agradecida, "pero fue un pedido fuerte", reveló con gran emoción.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig