Mauro Szeta confesó que no puede despertarse con su esposa: “Todos los días, 5 de la mañana por reloj, me voy con la almohada” – Revista Paparazzi

Mauro Szeta confesó que no puede despertarse con su esposa: “Todos los días, 5 de la mañana por reloj, me voy con la almohada”

El periodista se despachó con una frase para el recuerdo en el piso de Telefé.
TEVE
TEVE

El programa Cortá por Lozano se caracteriza por su frescura y espontaneidad. El toque personal que le da su conductora, Verónica Lozano, es lo que lo hace diferente. Pero el aporte del panel, integrado por Paola Juárez, Mauro Szeta, Nico Peralta, Tamara Pettinato, Gonzalo Costa, Evelyn von Brocke, Paulo Kablan y Jorge Tartaglione, tiene lo suyo.

Y fue precisamente el periodista dedicado a policiales, Mauro Szeta, quien se despachó con una inesperada declaración de una intimidad que dejó boquiabiertos a sus compañeros.

Como cada día Vero les preguntó cómo están llevando la cuarentena social, preventiva y obligatoria que impuso el poder ejecutivo Nacional para evitar la propagación del Covid – 19.

Cuando llegó el turno de hablar de Szeta, manifestó: “Yo tuve un buen día, me levanté bien, con ganas, dormí poco, alrededor de seis horas y quince minutos”. Y después agregó un detalle verdaderamente innecesario. “Me levanté 7:45, hice la pichona…”, sumó.

Rápidamente, la conductora reaccionó. “¡Ay! ¡No! ¡Ese detalle no!”, lanzó Vero entre risas. “Me gusta hacer esta terapia pequeña, donde deshollinamos, como dice el doctor” finalizó. Parece que, aunque sale para trabajar, la cuarentena lo tiene mal. ¿Por qué? Su compañera de Trabajo, Juárez lo mandó al frente. Mauro en su casa tiene dos habitaciones. Y, aunque lo intentan, no duermen juntos con su esposa.

MAURO JUNTO A SU PAREJA: SON MUY DIVERTIDOS.

“Perdón. Tengo una denuncia de la mujer de Mauro Szeta“, dijo la periodista. “¿Miente Mauro diciendo que vio series?”, continuó mientras su compañero intentaba en vano defenderse. “Porque dice que te dormís mirando las series”, afirmó Paola frente al resto del panel.

“Perdón. ¿Tengo derecho a réplica?”, consultó Szeta mientras su compañera proseguía. “¡Que no mienta! Me duermo con él”, dice Clarisa (la mujer de Szeta). “Sí, sí, el tema es que a las cinco de la mañana, por reloj, me voy con la almohada”, aseguró el periodista, entre risas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig