Ángel de Brito habló sobre su supuesta rivalidad con Jorge Rial: “Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito habló sobre su supuesta rivalidad con Jorge Rial: “Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió a los rumores de una supuesta mala relación con su colega de Intrusos.
TEVE
TEVE

A días del comienzo del Cantando 2020, donde oficiará de conductor junto a Laurita Fernández, Ángel de Brito habló a fondo en una entrevista con Ciudad.com sobre su trabajo como periodista de espectáculos y no esquivó el tema de su supuesta rivalidad con Jorge Rial.

Desde 2016, Ángel se luce como conductor de Los Ángeles de la Mañana, uno de los programas de espectáculos con mayor audiencia junto a Intrusos. Por eso, siempre se especuló con la idea de que los conductores tenían mala relación y se puso el foco sobre algunas chicanas que ambos se dedicaron.

"CON JORGE TENEMOS UNA RELACIÓN NORMAL. ES OBVIO QUE NOS QUIERAN ENFRENTAR TODO EL TIEMPO, PERO NUNCA TUVE PROBLEMAS CON ÉL".

“Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él", aclaró el conductor. 

Y para no dejar dudas sobre el tema, inmediatamente después De Brito aseguró: "Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

ÁNGEL DE BRITO CONDUCIRÁ JUNTO A LAURITA FERNÁNDEZ EL CANTANDO 2020.

El conductor también habló sobre su buen vínculo con Morena Rial, hija del conductor, a quien tuvo en más de una oportunidad de invitada en su programa. “A More la conozco desde muy chiquita, yo trabajaba en América y ella venía a muchos de los programas en los que yo estaba", recordó.

Y agregó: “Le tengo mucho cariño y siempre tuve buena relación con ella. Fue un montón de veces a ShowMatch, también hablamos muchas veces por teléfono por cosas que le pasaron en su vida y tenemos a mucha gente en común”.

Sobre la competencia por el rating, De Brito expresó: “Yo el rating no me lo creo, es parte de la tele. Obvio que me importa y es fundamental para el trabajo de cada uno. Pero uno puede medir bien un día, al día siguiente no tanto, es muy relativo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig