Angel de Brito chicaneó otra vez a Jorge Rial por su pelea con Marcela Tauro: «Se está poniendo de moda pedirle la fuente a un periodista» – Revista Paparazzi

Angel de Brito chicaneó otra vez a Jorge Rial por su pelea con Marcela Tauro: "Se está poniendo de moda pedirle la fuente a un periodista"

Yanina Latorre dijo que el abogado de Belén Francese le contara quién le había mandado una foto, y "Angelito" aprovechó para tirarle un palo al conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Lo curioso es que no se nombran, pero todo el tiempo se pasan factura. Como Estados Unidos y la Unión Soviética desde que terminó la segunda guerra mundial hasta que cayó el muro de Berlín, Angel De Brito y Jorge Rial llevan adelante una "guerra fría" en la que, muchas veces desde el mismísimo silencio, se tiran con de todo.

Esta vez fue el polémico y picante conductor de LAM quien, obviamente sin pronunciar su nombre ni su apellido, le mandó un tiro por elevación al no menos controversial líder de Intrusos, quien en estas semanas de cuarentena rígida decidió hacer el programa desde el living de su departamento.

Yanina Latorre hablaba de un "encontronazo telefónico" que había tenido con el abogado de Belén Francese después de mostrar la multa que le habían puesto a la actriz en el edificio donde vive por haber visitado, sin permiso y con sospechas de haber contraído Covid, zonas comunes a todos los propietarios.

"El abogado quería saber quién me había pasado la foto. Quería que se lo dijera" informó Latorre, otra de las más filosas y aguerridas del mundo del espectáculo. Entonces, De Brito aprovechó la volada para "pegarle un palito solapado" a Rial, probablemente su mayor enemigo en el mundo de las primicias chimenteras.

"Otro qué pide la fuente, pero qué pasa que está sucediendo bastante con los periodistas. ¿Se puso de moda?". Ni lerdo ni perezoso, De Brito le tiró por elevación a Rial su conflicto con Marcela Tauro, que derivó en la salida de Intrusos de la panelista después de que se negara a revelar una fuente en el por entonces rutilante -y hoy curiosamente apagado- "Caso Mühlberger".

LA IMAGEN QUE YA NO SE PODRA VER: RIAL Y TAURO, DE LA MANO EN INTRUSOS.

Aquella tarde, Rial y su panel entrevistaban a quien había sido recepcionista de la clínica del médico, que por esos días estaba detenido. Tauro dio una información caliente sobre el reporteado, lo que derivó en un "pedido de revelar la fuente" de esos datos por parte del conductor.

Tauro se negó una y otra vez. Nunca más volvió a Intrusos. Tras un medio y medio alejada de la pantalla regresó a América, pero esta vez como integrante del programa de Alejandro Fantino, Fantino a la tarde, donde reedita una vieja -y también polémica- dupla con Luis Ventura, nada más y nada menos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig