in

Belén Francese demandará a los vecinos que la acusaron de propagar el Coronavirus: “Dañaron la imagen de una manera criminal”

El abogado de la actriz explicó en Nosotros a la mañana el rumbo que tomarán las denuncias penales que harán.

No son días fáciles para Belén Francese (39). Después de dar positivo en el test de Covid – 19, la poetisa se enfrentó duramente a sus vecinos, quienes la acusaron de propagar el Coronavirus.

Los habitantes del edificio Arcos del Polo, ubicado en el coqueto barrio de Las Cañitas, apuntaron contra la vedette y la culparon de violar la cuarentena y hasta de tomarse fotografías en lugares comunes.

Ella negó tales circunstancias y aseguró que la administración del edificio le pidió disculpas por el conflicto ocasionado, pero las aguas no se aquietaron. Por eso, en el magazine Nosotros a la mañana, que diariamente emite Canal 13 y que conduce el Pollo Álvarez, el doctor Alejandro Broitman, abogado de la actriz, habló de las medidas a tomar contra los vecinos que apuntaron duramente contra su clienta.

“Belén realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio”, dijo su abogado.

El letrado detalló las medidas que junto a Belén Francese están estudiando tomar. “Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal”, explicó el letrado.

BELEN ANUNCIO QUE YA ERA COVD NEGATIVA Y QUE IBA A PODER DONAR PLASMA

“¿Es una vecina?”, consultó interesado el panelista Tomás Dente.No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas”, comentó el letrado sin dar más detalles.

“Iremos por la Ley antidiscriminatoria, artículo 1ero.”, detalló firmemente Broitman. “Como primera medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio”, siguió.

“No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas”, dijo el letrado de Francese.

“Y también hubo violación de correspondencia”, sumó para más datos. “Esta denuncia de discriminación probablemente recaiga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la Ciudad el Código de procedimientos reviste para estos casos una mediación penal”, agregó. “Y así tendremos cara a cara, face to face, a estas personas si asisten, y si no, continuará el proceso”, finalizó.

Comentarios